11 dic 2017

Tutorial: Tarjetas navideñas con magia.

Buenos días corazones!!

Aiii que poco dura lo bueno! y es que este puente tan mega largo se me ha hecho mega corto! no os ha pasado a vosotros también? Eso sí, el desconectar un poquitín me ha venido de lujo para pillar ahora con ganas el final de trimestre que se presenta con mucho curro, pero no sufráis que también viene cargadito de scrap navideño y del no navideño jajaja! Que el puente me ha dado para mucho!!


Hoy os vengo a compartir el tutorial que preparé hace unos días para Cocoloko.  En él veréis como he hecho dos tarjetas navideñas con los nuevos sellos que son amor puro y duro!! Podéis acceder al tutorial completo aquí. Y a mi canal de YouTube con el tutorial y más vídeos aquí. Hay dos tarjetas, una con un diorama oculto y otra con un mensaje oculto, las dos muy interactivas y bastante resultonas!






 Espero que os hayan gustado y que os hayan gustado los vídeos! A ver si acabo de arrancar con YouTube y hago vídeos con más frecuencia! Pero es que la vida no me deja! jajaja


 No os perdáis el post de viernes que también viene cargado de inspiración tarjetera para navidad! Hasta el viernes! un beso! 



1 comentario:

  1. Me encantan! La de las bolas de navidad es muy elegante y la otra es divertida con esa ventanita.
    BEsitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...