18 dic 2017

Adornos shaker para el árbol de navidad.

Buenos días corazones!

Qué tal? Cómo ha ido el fin de semana? En mi casa por fin este fin de semana inauguramos ya la época navideña. Adornamos la casa, pusimos mensaje en la caja de luz, pusimos el belén y estrenamos el árbol de navidad nuevo!! Me moría de ganas de tener un árbol de navidad alto y grande! No es el de 1,80 cm que yo quería, básicamente porque no tenemos espacio en nuestro mini comedor, pero estoy súper feliz porque es grande grande, le hemos podido poner muchos adornos y hasta luces!!!


Es por eso que en el post de hoy os quiero enseñar los adornos handmade que he hecho para el árbol. Los he preparado para el reto de Up and Scrap. Este mes el reto es solidario. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para hacer estos adornos he usado troqueles redondos de la Big Shot, tintas distress y los sellos de Lora Bailora de la colección Winter y Wonderland. He querido hacerlos shaker poniendo nieve artificial que compré en Tiger y que mola mucho muchísimo! Y me ha sobrado una súper bolsa para hacer más adornos o para el año que viene! jejejej

He hecho dos adornos, uno grande y otro más pequeño. Aquí podéis ver el grande:


Pinté el fondo con tintas Distress y estampé algunos motivos pequeños de los sellos. La muñequita va por dentro, y está pintada con acuarelas colores pastel de Prima Marketing. Las estrellas van pintadas y pegadas por fuera. 

Aquí os dejo la bola pequeña:


Para hacer la bola pequeña he pintado el fondo con titnas Distress y he estampado algún arbolito del set de sellos. He estampado por dentro y en negro el "let it snow" y por fuera va pegado el pajarito, que he pintado con acuarelas pastel de Prima Marketing y he dado toques de brillo con el Wink of Stella.


No pude resistirme y en cuanto lo acabé fui directa a colgarlos en el árbol, y quedan divinamente!


Espero que os hayan gustados estos adornos tan fáciles de hacer y tan bonitos. Os espero el miércoles por aquí con un nuevo post sobre mi Project Life 2017. Un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...