1 dic 2017

Snail Mail otoña. Ronda especial Buzón Craft.

Buenos y fríos días!

Qué tal os ha ido la semana? Heladas de frío? Como me gusta que ya haga frío, que nos pongamos jerséis gorditos y que ya es diciembre! Ya podemos empezar a pensar en navidad!! WIIII!! 

Pero además de eso, antes de empezar a pensar en navidad he ido preparando Snail Mails de temática no navideña. Es el snail mail que os enseño hoy. Es el primero que preparé para el primer envío de la ronda especial de Buzón Craft. Ésta vez nos pusimos todas las crafty para poner un requisito cada una. Propusimos una tarjeta 3D, un diorama en una caja de cerillas y un adorno handmade para el árbol de navidad. 

Así que ya que mi penpal ya tiene en sus manos el correo bonito que le preparé, os lo enseño ahora mismo enterito. 



El adorno de navidad lo preparé con tapones de corcho que corté y puse en forma de árbol de navidad. Los pinté con diferentes tonos de verde y lo barnicé luego con el barniz con purpurina de El mundo de Lolita que es mega genial. 


A continuación preparé la caja de cerillas con motivos otoñales. Para hacer la caja y el snail mail usé papeles otoñales de Simple Stories y Echo Park. 

Para el diorama puse un zorrito dentro de la caja de cerillas con hojas de árbol. Por fuera forré la caja y puse unas flores con los tonos de los papeles. 


Para la estructura del snail mail, hice cortes sobre un papel de 30x30 para hacer una estructura plegable y poner diferentes cosas dentro. 


Dentro de la primera pestaña hay un bolsillo con tags y maderitas y un lápiz de regalo, y la carta que le escribí a mi penpal.


En la siguiente hay una bolsa con muchas chuches scraperas de regalo y la postal que preparé. 


Y en la última pestaña hay tarjetas de Project Life de regalo y unas blondas con clips.


A continuación os enseño más de cerca la postal que preparé gracias a mi adorada Cameo. También usé hojas recortadas de otro papel otoñal que tenía y decoré con sellos de Lora Bailora. 



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado este snail mail que ya está en manos de su destinataria. Nos vemos el lunes con más cositas nuevas. Que paséis un buen fin de semana! un beso! 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...