20 dic 2017

Mi Project Life 2017. Noviembre.

Buenos días corazones!!

Cómo os va la semana? La mía no podía estar más llena de trabajo! y aquí estoy yo, con tres posts semanales jajjajaj! Es que la semana de exámenes, correcciones, comidas y cenas navideñas va a acabar conmigo, y ya no hablemos del dolor de mi brazo y de mi espalda... mejor no os cuento que lloraréis!!

Pero... llevo mi Project Life al día! No me lo puedo creer! jajaj He de decir que he sido muy selectiva con las fotos para no hacer un álbum con obesidad, y además ya tengo los pensamientos en mi Diario de Navidad y en mi formato de Project Life para 2018, que será un poco diferente, ya lo veréis. 

En el post de hoy os muestro las páginas de Noviembre. Ha sido un mes muy raro! Con calor de verano, frío de invierno, Creativa... mogollón de cosas!!



Empecé el mes con manga corta y visitas a la playa como si fuera verano y acabé el mes más tapada que Santa Claus en Laponia! jajjaa


También recibí regalos sorpresa de scraperas a las que admiro y me fui de súper concierto con mi tata!!




Y culminamos el mes con la primera de muchas reuniones familiares que nos tocan en esta época del año! Que en mi familia concentramos los cumpleaños en prácticamente tres meses jajaja!! 



Como en meses anteriores, he usado material de Lora Bailora, esos meses de goma me encantan!! También he usado cosas de Ali Edwards y Studio Calico. Bastante clean todo.



Ahora ya solo me queda seleccionar qué fotos pondré en Diciembre y cuales reservo para mi Diario de Navidad que está en proceso! espero que pronto podáis verlo! un beso y nos vemos el viernes con un Snail Mail navideño! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...