15 dic 2017

Tarjetas de Navidad. Diversas inspiraciones.

Buenos días corazones!!

Qué tal? Qué tal os ha ido la semana? La mía ha tenido de todo!! Scrap, fiebre, mucho trabajo, buenas noticias que saben a regalazos de navidad... vamos que no me he aburrido! jejeje. Además he tenido tiempo de prepararos este súper post con un montón de tarjetas de navidad que he ido preparando para enviar a diversas amigas y conocidas. He usado diferentes técnicas, sellos y demás para hacerlas, así que vamos a repasar una a una y os explico cómo he hecho cada una. Me acompañáis?


Esta primera tarjeta la hice para un snail mail navideño que ya va camino de su destinataria. No voy a desvelar las destinatarias porque sino les quitaría el factor sorpresa a todas! jejeje. Para hacerla simplemente cogí los Nuvo Mousse y con el dedo fui pintando tres bandas de colores. La estrella de tela la pegué y la madera es de Kimidori, de las que regalan con los pedidos, pero la pinté con tinta negra. Es sencilla y elegante a la vez. 



En esta tarjeta he hecho un fondo con acuarelas pastel de Prima Marketing. El pingüino y demás son sellos de Cocoloko. En el fondo también he estampado arbolitos del mismo set de sellos de Cocoloko y las palabras "baby it's cold outside". Además he pegado unos pompones que me encantan!! El pingüino y el iglu están pintados con Wink of Stella para darle un toque brillante y en el poste y las flechas he usado la tinta Neon amplify white que mola infinito porque el efecto a nieve que deja me encanta!! que es blandito!!! 



En la siguiente tarjeta he usado varios sets de sellos de Cocoloko. De fondo he estampado en amarillo los copos de nieve. El "Merry Christmas" lo he estampado con una tinta Ombre que deja un efecto degradado genial. En la parte inferior con los sellos de regalitos de Cocoloko he hecho como una cenefa de regalos que luego he pintado con rotuladores y ademas he dado toques brillantes con el Wink of Stella. Además, el copo de nieve de madera lo he pintado con pintura en color turquesa y luego le he dado un toque brillante con el barniz de purpurina de El Mundo de Lolita. Para dar un toque final hay enamels en forma de estrella. 


En esta tarjeta he usado también los sellos nuevos de Cocoloko. Esa bola de navidad con ese lettering es para morir de amor!! He usado un stencil de El Mundo de Lolita para hacer el fondo de la tarjeta y lo he pintado con Nuvo Mousse amarillo. Las bolas de navidad las he puesto en relieve para que destaquen. Además he estampado la frase "family time" también de Cocoloko. Para darle un toque final he usado enamels de purpurina dorada y plateada. 


Siguiendo como en la tarjeta anterior, en esta he usado otro stencil de El Mundo de Lolita para hacer el fondo de la tarjeta. He usado otro Nuvo Mousse de color azul. Me encanta el efecto brillante que dejan! En el centro de la tarjeta he puesto un reno en relieve. Este sello es de los sellos navideños de Meli Melo y molan muchísimo! El copo de nieve de madera lo he pintado blanco y le he dado un efecto de purpurina con el barniz brillante de El Mundo de Lolita. También he estampado la palabra "noel" del set nuevo de sellos de Cocoloko


En esta tarjeta he hecho el fondo con tintas Distress Oxide y he salpicado unas gotas de agua para crear efecto "copos de nieve cayendo". El pingüino, iglu, poste y flechas son de los sellos nuevos de Cocoloko . Como en la postal de más arriba, está todo pintado con acuarelas y he dado los toques finales con el Wink of Stella y el Neon amplify white. La palabra "Merry Christmas" es de un set de sellos que compré en Aliexpress. Además en el gorro del pingüino he puesto una bolita pequeña para darle más volumen. 


Y por último os enseño esta postal especial, que va para una persona muy especial! Pero no os cuento mucho sobre ella porque en breve podréis ver el tutorial para hacerla en Up and Scrap.

 

Y hasta aquí el mega post de hoy! espero que os haya servido de inspiración si vais justas de tiempo para las tarjetas de navidad!! espero que paséis un buen fin de semana y nos leemos el lunes con un nuevo post! un beso! 


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...