22 dic 2017

Snail Mail Navideño. Respuesta Buzón Craft.

Buenos días corazones!! 

Por fin llegó el día en el que cojo vacaciones! No veía llegar este momento! y es que estoy agotada, me encuentro fatal y ya cuando corrijo veo doble! jajaj necesito un descanso! Así que ya os avanzo que estos días van a ser para dormir, descansar y mucho scrap y relax en casa! Lo necesito!!

Pero hoy no os voy a hablar de cómo me voy a relajar estos días jejejje, hoy os puedo enseñar ya por fin el Snail Mail que preparé para mi compi Ari en la respuesta de la ronda especial de Buzón Craft. El correo que me hizo Ari me dejó sin habla de lo bonito que era y yo iba con miedo de no estar a la altura de tanta cosa bonita que me hizo!!



Entre las cosas que había que enviar, una era un adorno para el árbol handmade, así que yo reciclé tapones de corcho de botellas de vino para hacer arbolitos. No se aprecia mucho en la foto, pero están acabados con el barniz de purpurina de El mundo de Lolita que mola infinito!!


Además de eso, le mandé una de las postales navideñas que he preparado este año, con sellos de Meli Melo y un stencil de El Mundo de Lolita pintado con Nuvo Mousse. 


Y además también el preparé el diorama en la caja de cerillas. Como no podía ser de otra manera tenía que poner a los pingüinos más molones del panorama scrapero! Y es que estos pingüinos de Cocoloko me traen loca de lo bonitos que son!!



El exterior de la caja lo decoré con la colección Snow and Cocoa de Crate Paper, así como el snail mail donde había muchas más cositas!!



Dentro del snail mail había chuches scraperas, y un sobre hecho a mano con la postal pop up que había que preparar también para esta ronda de Buzón Craft. 



También le escribí una cartita a Ari y le puse un pequeño regalito y unos renitos estampados que sé que le iban a gustar mucho mucho ejjejee.




Y en el último sobre puse tarjetas de Project Life.


En el exterior en la portada también añadí un botecito de cristal con bolitas de diferentes colores dentro.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a su destinataria!! espero que paséis una estupenda Nochebuena y un día de Navidad de ensueño con los vuestros! Os veo a la vuelta de tantos días de fiesta, familia y comilonas con más snail mail navideños que tengo por enseñaros! Un besote! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...