19 may 2017

Layout: Say Cheese!

Buenos días florecillas!!

Ai que bien que ya es viernes! vaya semanita llevo. Tengo una bronquitis de caballo y estoy yendo a currar a tope. Mi cuerpo no puede más! Pero es que además este fin de semana se presenta movidito! cosas con amigos, fiesta mayor de mi pueblo... vamos un no parar! Solo espero que mi "body" lo aguante jejejej.

Además también quiero hacer algo de scrap, que tengo cositas por enseñaros y cosas por acabar! asçí que habrá que ponerse las pilas!! 

Hoy os presento un layout que empecé en las vacaciones de semana santa y no lo acabé hasta hace bien poco. Como no me llevé la impresora de fotos al pueblo, hice el layout un poco a ciegas. Usé para hacerlo pinturas acrílicas de "El mundo de Lolita" que me gustan mucho y el fondo de sellos lo hice con los sellos de Cocoloko que cada vez me gustan más y más y más y más y más!! y ya os avanzo que vienen novedades Cocolokas que os van dejar con la mandíbula arrastrando por el suelo de lo bonitas que son! 

Para el layout también usé tinta china negra para dar los toques finales como viene siendo habitual, y la colección de Shimelle jajajjaja que no voy a parar de usarla porque me mola infinitoooooo!!!
Para el layout, como no, he usado un súper selfie mio con Bruce... que como ya sabéis es un Divo y no le gusta mucho esto de las cámaras. Es ver una y darle la espalda! Vaya EPIC FAIL que me hizo el amigo ! jajajjaja 

Ahora sí, os dejo con el resultado del layout, espero que os guste! que paséis un estupendo fin de semana!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...