15 may 2017

Layout: Let's Get Together

Buenos días florecillas!!

Qué tal? Habéis disfrutado del fin de semana de casi verano? espero que lo hayáis hecho mejor que yo! yo he disfrutado del calor y el frío que te da cuando tienes fiebre y estas con un constipado que no te aguantas! Y casi es verano! de verdad que hay veces que no entiendo a mi cuerpo...

Pero bueno eso tenía un lado positivo, he podido hacer scrap tranquilamente en casa. Y una de las cosas es el layout que os presento hoy. Lo he preparado para el reto de In the Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para el reto he usado marcos de varias colecciones que tengo de la marca Crate Paper, Open Book, Confetti, Craft Market... y el título forma parte de los die cuts que incluye la colección Confetti. Además, he hecho un fondo con tintas distress acuareladas, que lo veía sino muy soso. Como siempre, el toque final se lo lleva la frase estampada y las gotitas de tinta negra. Espero que os guste! Os dejo con el resultado y fotos de los detalles! Nos volveremos a leer esta semana! un beso! 











3 comentarios:

  1. Me encanta!!! la variedad de marcos que has utilizado, los adornos, el cosido vamos que me gusta todo, ah y las fotos dicen que lo pasasteis genial. Un beso, te veo con el botón de ganadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! me alegra mucho que os guste! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...