22 may 2017

Globo alterado: Magic Adventure.

Buenos días corazones!!!

Como estáis? oléis ya las vacaciones y la playita?? Yo tengo muchas ganas que llegue el final de curso! tengo ganas de descansar, despejar mente y ponerme las pilas con muchos proyectos scraperos que tengo en marcha! Pronto os contaré mucho más!

Hoy os vengo a presentar mi propuesta para el reto de Up and Scrap de este mes. La verdad es que el tema me encantó cuando lo vi. Como buena friki y amante de Star Wars no podía pasar por alto hacerlo!! y he intentado dejar mi vena friki a parte porque sino hubieran salido Darth Vaders por doquier jajajajjaja.  Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para el reto he preparado un globo terráqueo que tanto están de moda últimamente. Es el tercero que tengo en casa. Tengo uno de la colección de 1canoe2, otro que veréis muy pronto y este, que es el bebé de la colección porque es muy pequeñín! 

Para hacerlo lo primero que hice fue sacarle el papel del mapa mundi, vamos que desnudé la pelota. Después le di una capa de imprimación con gesso. Si no tenéis gesso podéis hacerlo con acrílica blanca. Una vez ya el globo blanco, cogí acuarelas líquidas y esponjas de maquillaje, fui empapando cada esponja con colores diferentes y fui repartiendo los colores. Utilicé diferentes tonos de azul, negro y lila, para poder conseguir así el efecto de galaxia.

 Para las estrellas he usado dos métodos diferentes. Por un lado usé una máscara de screen printing que tenía de un kit de hace la pera limonera de Studio Calico. Con acrílica blanca fui marcando las estrellas. Para las más finitas he usado uno de los rotuladores nuevos de Vicki Boutin y las he ido dibujando a mano. 

El pie del globo lo pinté con pintura plateada. No quise pintar más porque así ya consideré que no estaba demasiado recargado de cosas. Las letras y estrellas de foam forman parte de la colección nueva de Shimelle.

Ahora sí, os dejo con el resultado, espero que os guste! un beso! Nos volveremos a ver esta semana por aquí! hasta pronto! 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...