3 may 2017

Snail Mail. Pocket Letter primaveral.

Hola corazones!

Cómo estáis? deseando que la primavera llegue y se quede? porque yo sí! me encanta el frío pero lo que no me gusta es este tiempo loco, así que aunque la primavera no es mi estación favorita estoy deseando que llegue ya de verdad! jajajja 

Como ya deberíamos estar hace ya semanas en primavera de verdad, mis correos han sido de lo más primaverales. El que os presento hoy es una pocket letter que le preparé a Alba del blog Bioartesanando.http://avgpeach.blogspot.com.es/

La Pocket Letter la preparé con la colección Rise and Shine de Amy Tangerine. La gama de colores es muy alegra, desde el azul más clarito al rosa. En cada bolsillito fui poniendo cosas y detalles diferentes y al final también puse una libreta para midori que yo alteré.

Os dejo con el resultado. Espero que os guste! nos vemos el viernes con otro snail mail! un beso! 










2 comentarios:

  1. Oh, es una monada! Esta colección​ es perfecta para snail mail, y súper primaveral, ¡te ha quedado perfecto!
    Un besazo, guapetona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...