8 jul 2016

Layout: Hola veranito.

Hola primores!!

Ains qué pereza me está dando este calor y las vacaciones!! Y eso que tengo mil proyectos entre manos pero... estoy chof y chof y chof y solo me apetece ir a remojarme!!

Por eso que hoy os enseño este layout bastante playero para darle la bienvenida al verano. Lo voy a presentar al reto de Scrapbookpasion donde nos proponen hacer un trabajo con un color combo muy marinero. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

He de confesaros que no es el combo de color con el que estoy acostumbrada a trabajar, pero me he inspirado en el trabajo de mi compi Patri del blog de Pintitanto para el trabajo. 

El fondo del layout está hecho con acuarelas Peerles. Los papeles son de la colección Ocean Melody de Webster's Pages; la palabra Hola de Sellos Goma, la palabra veranito de unos de los sets de sellos de Lora Bailora del verano pasado y unos enamels de colores acorde con la combinación propuesta. s dejo con el resultado. Espero que os guste! Feliz fin de semana!! 









6 comentarios:

  1. Que bonito Isa! Se intuye que el horizonte al que miras es color azul y salado :) Gracias por participar y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! me alegra mucho que te guste! un beso!

      Eliminar
  2. Isa, ya sabes que me encanta este layout. Es super fresquito y veraniego y me encanta haberte podido dar un poco de inspiración :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Tu layout me iluminó y me animó a participar!! Muaks

      Eliminar
  3. Muy bonito el layout!! Suerte y gracias por participar!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...