3 jul. 2017

Snail Mail. Carpeta Veraniega.

Buenos días florecillas!!

Qué tal va eso? Primero de todo disculparme por mi irregularidad en mis publicaciones últimamente. El fin de curso me superó y tenía muchísimo trabajo, mi salud tampoco me ha acompañado demasiado para llevarlo todo, y el estado de ánimo tampoco. Además, no sé si os pasa a vosotr@s pero a mí de vez en cuando la inspiración se me fuga, y esta vez se me ha fugado de vacaciones antes de tiempo. He pasado unas semanas que es que no era capaz ni de entrar a mi scraproom porque no me veía capaz ni de coger un cúter. Es que ni se me pasaba por la cabeza empezar un layout porque veía ya de antemano que iba a hacer un destrozo de los gordos. Y eso aún me ha desanimado más. Espero que ahora que estoy de vacaciones me anime un poco más a hacer más proyectos, porque ideas tengo muchísimas en la cabeza, y cosas que quiero probar y hacer pero nada... parece que mi inspiración y mis ganas están en la playa tomándose unos granizados... tenéis algún truquito para cuando pasan estas cosas? Si alguien tiene una fórmula mágica que funcione, por favor que me lo diga!! 

Y bueno, explicaciones dadas, hoy os quiero enseñar el snail mail que preparé para la ronda de verano de Buzón Craft. Es la primera de la ronda que envío, la segunda la estoy preparando todavía. Como esta carta fue con retraso para su penapl (por lo que os he contado más arriba) decidí mandarle un regalo, que fue este estuche pintado por mi:




Además del estuche, le mandé esta shaker card, ya que uno de los requisitos era mandar una postal:


También le envié esta libreta decorada, de tamaño midori para que mi penpal apunte todas sus cositas del verano:


Y por último, la carpeta que era otro requisito de la ronda, llena de cositas:


Por un lado, estabal a carta y dos bolsillitos con adornos varios:






Y por la parte de detrás de la carpeta, más bolsitas, todas ellas embolsadas con papel decorado de scrap, y en ellas había tarjetas de Project Life y recortes hechos con la cameo. 


Todo lo que usé para este snail mail es de la colección Happy Place de Dear Lizzy que salió el verano pasado y que me encanta! Son unos colores súper alegres.






Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado este snail mail, pronto os enseñaré más! el miércoles volveré con un nuevo post! Un beso! 

2 comentarios:

  1. Mírate el hierro, no vaya a ser q lo tengas bajo 😉

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente bonito, Isa! Cuando lo vi por Instagram aluciné, pero con tus fotos bonitas es que aún casi es mejor. ¡Una snail mail precioso lleno de detalles! ¡Genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...