17 nov. 2017

Libreta decorada para bebé. Colaboración con Creavea.

Buenos días corazones! 

Cómo os ha ido la semana? Espero que estupendamente! Se presenta un fin de semana de mucho scrap? Creo que el mío un poquito porque tengo que preparar muchas cositas, que la navidad está ya mismo aquí!

Pero hoy no vengo a hablaros de navidad, hoy vengo con una nueva entrega de mi colaboración con Creavea de este mes. 


Como ya habéis podido ir viendo en las entradas anteriores, todo lo que estoy haciendo este mes es para la habitación de un bebé que pronto nacerá. Es para una de mis mejores amigas y no he podido hacer todo esto con más ilusión.

Hoy os voy a enseñar una libreta tamaño para midori que he decorado para cuando llegue el gran día que a mi amiga no se le olvide nada jejeje.



La libreta la he decorado tanto por dentro como por fuera con la colección de bebé para niña de Toga Paris que es dulzura por todos lados. En la portada he usado además las letras de uno de los papeles estampados para poner el nombre de la niña. Además he recortado algunos conejitos para decorar y he puesto la cinta rosa que viene con la colección y algunos de los botones.



Pero no solo la portada iba a estar decorada. En la colección vienen unos rubons que son preciosos, así que he aprovechado para ponerlos por las páginas interiores y que no queden tan sositas.





Aquí os dejo un par de fotitos más para que veáis la portada más de cerca:



Los materiales que he usado de Creavea para decorar la libreta son:


  • Colección Toga Bebé niña (aquí)
  • Cuaderno Kraft para decorar (aquí)
Espero que os haya gustado y que os animéis con la decoración de habitaciones de bebé! A mí me está encantando! Espero que tengáis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes por aquí con un nuevo post! un beso! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...