13 nov. 2017

Snail Mail Gatuno

Buenos días corazones!

Qué tal vuestro fin de semana? El mio ha estado tan tan genial! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una feria Creativa como ésta vez. Pero hoy no estoy para hablaros de la feria, eso será en breve. Hoy os traigo un Snail Mail Gatuno.

Y ahora es cuando vosotras pensáis... un Snail Mail Gatuno? Pero Isa no tiene a su sobrino perruno Bruce y los gatos le dan un poco de alergia? SÍ, cierto, pero este snail mail es para un gatete muy muy especial. Una compañera de trabajo adoptó hace poco a un gatito (y este sábado pasado adoptó otro), y dedició abrirle un Insagram al gato (si lo queréis buscar es @etiak_and_medivh) y con la cosa de subir las aventuras de Etiak, que fue el gatete que llegó primero, pues el gato se ha hecho un influencer jajajja con más de mil seguidores!! jajaja Mi compañera quería hacer un sorteo para celebrarlo entre todos sus amigos gatunos, así que yo con toda la súper ilusión del mundo le preparé un correo bonito sencillo para que enviara como premio junto con juguetes para gatos.

La estructura es en forma de sobre, muy parecida la que usé para la ronda anterior de Buzón Craft. La colección de papeles que usé es Baxter de 7paper. La tengo guardada como un tesoro porque como sé que cuando la use ya no la tendré más porque esa marca desapareció... y me da tanta pena usarla, pero tarde o temprano tengo que superar esta diogenes scrapera que tengo dentro jajajja.




Dentro del sobre, decorado con colorines muy pastel y cositas de gatitos, había un sobre hecho a mano decorado, un sobre extra con tarjetas de Project Life como regalo y una postal con el propio Etiak de protagonista. 


En la solapa inferior al sobre, también hice un bolsillito con tags para hacer un mail tag y que la mami de Etiak explicara cosas sobre el peludín! 


Para la tarjeta, como podéis ver en la foto, utilicé restos de papeles, que están unidos con grapas, unos enamels y una palabra de foam. 




Espero que os haya gustado este snail mail hecho con tanto amor por Etiak y por sus papis por supuesto jejejjeje. Pero es que a estos animales peludos se les quiere tanto! Y si queréis seguir sus aventuras no os perdáis su Instagram, y ya de paso también podéis seguir a Bruce que también tiene uno (@bruce_thepodencool) jejjee. Nos vemos en breve con un nuevo post! un beso! 

2 comentarios:

  1. Menudo snail mail gatuno más chulo! Y es que, claro, un gato influencer se merece un sorteo guay, con regalos handmade y todo jajaja
    Precioso como siempre, Isa, una monada total❤
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que Snail mail mas bonito con todos esos gatetes y tantos detallitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...