15 nov. 2017

Crónica Creativa 2017.

Hola amores!

Qué tal? Cómo lleváis esta semana? A mí esta semana me está costando... es que ya no tengo costumbre para salir y el no haber parado en Creativa me la está jugando ahora ejjejee. 

El fin de semana empezó el sábado por la mañana, cuando me levanté, me arreglé y puse rumbo a Hospitalet para ir al recinto ferial de La Farga que es donde se celebraba la feria. Cuando llegué, menos mal, no encontré cola para entrar porque sabía que jueves y viernes había habido cola para entrar e iba un poco con el miedo de verme horas esperando fuera con el fresco invernal que ya tenemos. 



Una vez dentro, lo primero que podíamos encontrar era la exposición de paneles de costura que molaban un montón! Estaban súper trabajados. Y el de las zapatillas tipo Converse rojas me encantó. 






Una vez pasado todo eso ya estaba el guardarropa donde también recogí la bolsa del salón y directa a los stands. MADRE MIA QUE DE GENTE!! POR DIOS! Creo que en todos los años que he ido a Creativa no lo había visto nunca tan tan lleno, lo cual es buena señal porque quiere decir que tanto el scrap, patch o demás labores están de moda! 


 La verdad es que algunos pasillos eran muy agobiantes! No se podía mirar casi nada así que por la mañana estuve muy contenida ya que preferí hacer gestiones y encontrarme con gente allí dentro. Tenía muy claro por eso lo que iba a comprar. Como también tengo diogenes scrapera y además me hice una lista de cosas que quería para no pasarme esta vez y que luego no me salga el material por las orejas jejeje.

Entre los stands a los que quise ir y me los encontré a PETAR cada vez que iba eran El mundo de Lolita, The Paradise Corner o El Craftelier. Triunfaron! 


Además de las compras pude desvirtualizar a muchas de las scraperas bonitas que sigo, como podéis verme en la foto con Anna (rubysb en IG). También tuve el gustazo de estar y conocer por fin a Paty (patycakepops), vi  a Nuria (nuriasolete), Anna Ma (xikixa), mi adorada MIMA que es toda ella amor puro, la gran Mireia Caronell y muchísima gente más. Las aventuras y desventuras del salón y fuera las viví sobretodo con Ari (ariadna_gc del blog "Con un poco de washi") y con Janire (makerswantmake). Tuvimos un día intenso, lleno de anécdotas ejjeje. 


Después de comer y con la ayuda de Anna y Ari por fin pude hacer compras ejjeje (más abajo os enseño lo que compré). Así también haciamos tiempo mientras Janire hacía demos en el stand de El Mundo de Lolita y llegaba la presentación de los nuevos sellos Cocoloko con parte del equipo allí presente. Lo bueno de Creativa es que hay demos en casi todos los stands, talleres para todos los gustos y presentaciones por la mañana, mediodía y tarde, así que es imposible no aburrirse allí dentro! 

Cuando llegaron las 6 las Cocolokas estábamos allí preparadas para apoyar a Raquel (terremoto y artista y trabajadora a más o no poder que estuvo dando talleres de Lettering y tarjetas navideñas durante la feria) en la presentación de los nuevos sellos de Cocoloko (que si no los tenéis aún, ni las chapas ni nada de lo nuevo, ya estáis tardando porque es todo preciosísismo). Yo estuve ayudando a Raquel a repartir papeletas para el sorteo, recogerlas, repartir los regalitos que habíamos preparado las Cocolokas para las asistentes. Vamos que me va un sarao que no veas jejeje! 


La presentación, que se llevó a cabo gracias a la colaboración de El Craftelier, fue un éxito! Estaban todas las sillas llenas!! moló un montón! Y como no podía ser de otra forma, las Cocolokas nos teníamos que hacer una foto de equipo en el escenario. Así que aquí nos tenés a todas las presentes allí: Katty, yo misma, Raquel, Mariona, Janire, Cristina e Itziar, que no es Cocoloka en el DT pero es una más en el equipo y hace unas fotos de lujo y toda ella es un amor. Nos faltaron Aran, que se marchó antes, Anika, Susi y Patricia, que son las otras Cocolokas. La próxima foto no puede ser sin que estemos todas presentes! 


Después de la presentación había que ir a celebrarlo, así que nadie nos privó de ir a tomarnos algo y de irnos a cenar... hasta las tantas... si es que no se nos puede dejar sueltas jajajaja! En la cena nos acompañaron Ari y Lorena (loneta_), mis compis de Buzón Craft y fue una noche estupendísima.

El domingo, a pesar de haberme ido a dormir a las tantas, madrugué de nuevo y volví al salón pero esta vez con mi madre y mi hermana. Tuve la suerte y el honor de que los chicos de Handfie me invitaran de nuevo este año a hacer un taller con ellos.  Como fuimos con tiempo pudimos mirar y hacer mas compritas e iniciar a mi hermana un poco en todo esto, que últimamente está que no para experimentando con las Chalk Paint. 


Como el sábado había mucha mucha mucha gente, no pude ver mucha cosa, así que el domingo me lo tomé con más calma. También porque mi madre se para cada dos segundos a mirar cosas jejeje, eso ayuda. Lo que más me alucinó fue el stand de hacer vestidos a la Nancy!! Me sentí tentada a ir a comprarme una y rememorar tiempos de infancia haciendo vestiditos para mis muñecas otra vez! 

Cuando llegaron las 12.30 mi hermana y yo nos dirigimos al stand de Handfie para hacer el taller. En el taller íbamos a hacer una bandeja de madera, pintada con chalk paint y asas de cuerda. A mi madre la dejamos gastando a lo loco en telas de patchwork. 


Ya estábamos preparadas para hacer nuestra bandeja desde 0. Yo que no había puesto un clavo en mi vida. Me encantó! Aunque la lié un poco, pero de todo se aprende jejjee. 


Y aquí el resultado final! No está nada mal, no? Me gustó mucho hacer este taller porque así creo que expandiré mi conocimiento y experimentación en el mundo DIY y bricolaje (OJO PELIGRO jajjaja)



Una vez acabado el taller, no podíamos irnos sin hacernos la foto de rigor y echarnos unas risas. Que cuando las mujeres de la casa se juntan... son un peligro! (Qué paciencia tienen mi padre y Bruce jajaja)


Y así doy por concluida mi visita a Creativa. Sin duda de las mejores ediciones porque me lo pasé en grande con mis compañeras y las scraperas que por fin conocía en persona. El año que viene seguro que es aún mejor y con más cositas! así que solo me queda empezar a contar los días para Creativa 2018!

A continuación os dejo mis compras. Las telas son todas regalito de mi mami, a ver si así le saco partido a la máquina de coser, que todavía no nos entendemos muy bien jejeje.

 

Y aquí podéis ver ya lo más scrapero jejeje. Compré en Florigeles Desing, The Paradise Corner, El Craftelier, El mundo de Lolita y Todo Stencil. Qué os parecen mis compras? Me porté bien eh?

Además aquí tenéis también la bandeja que hice en el taller que ya está divina en mi scraproom con mucho mateiral dentro jejeje.


Espero que os haya gustado la crónica de Creativa 2017. Y vosotras? Estuvisteis por allí ? Contadme qué os pareció y si comprasteis mucho! Ahora ya a esperar a la próxima feria que tiene toda la pinta de ser Sitges no? así que a esperar a la primavera!! Nos vemos el viernes por aquí con un nuevo post! un beso! 




3 comentarios:

  1. Estas muy guapa Isa! Muy chula la crónica. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que pena q solo fui a la feria d creativa Madrid a mi hermana la hubiera encantado lo de las nancys. Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tiene Creativa! Aquí en Málaga la tendremos en un par de semanas y estoy loquita por ir!! 😊
    Me quedo por aquí, cuando quieras psar por mi blog tienes las puertas abiertas 😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...