23 oct 2017

Tutorial: Tarjetas con sellos a capas y tintas ombre. (Vídeo)

Buenos días de veroño corazones!!

Puede parar este calor de una vez? me voy a derretir! Y es que es pensar en disfraz de Halloween y ya empiezo a sudar!! Eso sí, a este tiempo le puedo agradecer una cosa... el fantástico sol que hace y la fantástica iluminación natural que tengo en casa.

Gracias a eso pude prepararos otro video tutorial. Ésta vez, lo que he hecho es tarjetas rápidas con la plataforma para estampar de Tim Holtz, un sello a capas y unas tintas Ombre de Hero Arts que gané en un reto de Up & Scrap. Ya os avanzo que la herramienta no me convence mucho... pero la voy a usar por si acaso!!



No os voy a hacer muchos más spoilers de lo que podréis encontrar en el vídeo, así que coger una buena taza de café o de té y sentaros a ver qué he liado esta vez en mi pequeño universo scrapero (véase mi comedor y mi despacho ajjajaja). Espero que os guste el tutorial!


Cómo podéis ver en la foto, las postales con esos sellos y esas tintas quedan estupendamente bien. Espero con el tutorial ayudaros a crearlas de la manera más sencilla posible y si teníais pensado compraros una plataforma para estampar, pues que al menos veáis como funciona la herramienta. A continuación os dejo con fotos más de cerca de las tarjetas que he hecho en el tutorial:




AH! Y os recuerdo, igual que lo he hecho en el vídeo, que si queréis alguna de las tarjetas solo tenéis que decírmelo y os las mandaré encantada!! y acordaros de darle al like al vídeo si os ha gustado y suscribiros al canal de Youtube!! que quiero intentar hacer vídeos con más frecuencia para enseñaros más cositas, así que si tenéis alguna sugerencia, soy toda oídos!! Nos vemos el miércoles con un nuevo post! un besazo! 



1 comentario:

  1. Qué tarjetas más mega preciosas!! Me encanta el efecto acuarela q queda! Ahora tengo una nueva necesidad vital: quiero un sello de capas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...