9 oct 2017

Snail Mail con sobre grande.

Hola corazones!!!

Aiii pero cuantos días sin venir por aquí! y es que mi espalda y mi brazo no están todavía al 100% y necesitaba un poquito de reposo. Todavía no estoy bien del todo pero ya al menos puedo sentarme un ratito a preparar cositas para el blog. 

Lo que os presento hoy es un snail mail que preparé para la ronda de Buzón Craft. Esta vez es la respuesta que le preparé a Saray que me envió primero su carta. Como soy una ansias y no puedo esperar a las fechas que ponemos en Buzón Craft para los envíos de correo bonito se lo envié ya porque quería que lo tuviera ya en sus manos. 

Para hacer la estructura, usé un papel de 30x30 de Crate Paper y elaboré un sobre bastante grande para que pudiera caberme todo lo que quería ponerle. 


Dentro del sobre, había todo esto!! Había hojas de papel decorado combinado con papel blanco y muchas chuches scraperas y más cositas!




En primer lugar, puse la carta y un sobre con tarjetas de project life como regalo.


Luego como bien mandaba la ronda de Buzón Craft, en nuestro correo bonito había que incluir algo de origami. Sudé lo que no está escrito pero al final hice un corazón de origami. Además, de regalo incluí una tarjeta que hice hace poco en colaboración con Creavea. Podéis ver el tutorial de cómo hacer estas tarjetas aquí. 


A continuación está la lista de canciones que había que incluir como indicaba la ronda de Buzón Craft y un sobrecito más con más chuches scraperas de regalo.


Y por último lugar, más regalitos!! Otro sobre más con chuches scraperas variadas y una libreta que le encantó a Saray! Y yo aún más encantada de que le gustara todo.


Aquí os dejo alguna foto más de este correo bonito. Espero que os guste!!




Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a la destinataria de este correo bonito! Tengo más correos bonitos que enseñaros y muchas más cosas!! Así que estad atentas que este mes viene cargadito de scrap, snail mail y tutoriales!! Y en VIDEO! ajjajaj así que os espero por aquí y por mi canal de Youtube! que ya iba siendo hora de que lo usara! Nos vemos el viernes con un nuevo post! Que paséis una buena semana! un besazo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...