27 oct. 2017

Snail Mail con tarjetas y maxi sobre.

Hola corazones!!!

Por fin es viernes! Menos mal, que semana más larga! entre el trabajo, la rehabilitación, no encontrarme bien del todo... se me hace un mundo! si no fuera por los ratitos de desconexión que tengo con el scrap... me volvería loca! 

Hoy os quiero enseñar un snail mail que preparé hace ya unos días. Lo preparé para una chica que nos escribió para Buzón Craft pero vive en Inglaterra, y como limitamos los envíos le propuse hacer un intercambio porque a mi no me importaba mandarle algo allí. Se hizo de rogar porque me pilló con el inicio de curso y no veía el momento de prepararle el Snail Mail, pero al final lo conseguí, y llegó super rápido! Yo estaba un poco apurada por si se perdía o no llegaba, pero he comprobado que llega a veces más rápido que a envios nacionales... que algunos ni llegan (verdad Mila que tu libreta decorada aún no ha llegado? snif snif!!)

Para hacer este Snail Mail utilicé la colección Confetti de Maggie Holmes para Crate Paper y restos de otras colecciones de Crate Paper como Craft Market o Open Book que me encantan.


En el sobre grande con papel imitando la textura del a madera puse chuches scraperas, una libreta de regalo, una postal que hice en un tutorial para Creavea que podéis ver aquí, y un sobre con tarjetas de Project Life.


En las tarjetas garndes, de tamaño aproximado de 15x15 cm, puse además de la carta muchas chuches scraperas extras.


La portada está hecha con lettering (del malo porque no lo domino ni dominaré nunca) y con adornos de la colección Confetti y otros adornos varios.



Las tarjetas de este Snail Mail están atadas juntas con baker twine.




Espero que os haya gustado este Snail Mail y que si alguna vez os apetece hacer un intercambio conmigo solo tenéis que decirmelo! que paséis un estupendo fin de semana lleno de scrap y momentos bonitos! un beso! 


3 comentarios:

  1. Que guay! Son colecciones que me encantan 😍 un snail mail muuy bonito !

    ResponderEliminar
  2. Verdad jajajajaja, verdad. Los de Correos son... Pero vamos, que tú no te apures por eso, guapa. Además, y lo feliz que estará alguien con esa libreta tan bonita, eh?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...