24 feb 2017

Snail Mail: Pocket Letter de celebración.

Buenos días corazones!!

Por fin se acaba otra semana dura y larga de trabajo! y es que este trimestre se me está empezando a hacer ya muy largo... y sin ningún festivo de por medio!! Menos mal que me espera un fin de semana con mucho relax y espero con mucho scrap!! jejejjeje

Hoy por eso, por ser viernes vamos con un proyecto festivo. Os quiero mostrar la pocket letter de celebración que preparé para la nueva ronda que tenemos en Buzón Craft. Como ésta iniciativa nació en febrero, qué mejor manera que celebrar nuestros dos añitos con un proyecto festivo? 

Así que se me ocurrió lo de la pocket letter. Lo que más me gusta de las pocket es que en cada bolsillito puedes poner algo nuevo, así las penpals siempre tienen algo nuevo que descubrir! 

Entre las cosas que había que añadir había: carta, nombre de la penpal, confetti, chuches, botones o enamels, maderitas, bolsillo sorpresa, 5 cosas que me gustan y una receta de celebración!

Para la pocket letter usé la colección Fine and Dandy de Dear Lizzy que tiene muchos motivos cumpelañeros. Os dejo con el resultado, espero que os guste tanto como le ha gustado a mi penpal, que ésta vez tuve la suerte de que me tocara una amiga mía la cual es adorable no, lo siguiente! que paséis un estupendo fin de semana! muaks! 






Además de todo lo que había en los bolsillos, puse caramelos, un sobre sorpresa con una libreta handmade y una postal :)



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...