8 feb 2017

Mi Project Life 2017. Enero.


Buenos días corazones!!!

Sí. He vuelto al Project Life! El año pasado no me apetecía nada recordar la CACA de año que tuve, pero este año me dije... y por qué no? Además, cuento con el apoyo de las Crafty Girls (Lorena, Ari y Katty)! con las que me he puesto de acuerdo este año para ir haciendo todas el Project Life! Y lo vamos a acabar! seguro que sí chicas. Podréis seguir nuestras hazañas con nuestros Project Life siguiendo el hashtag en instagram #plcrafty.

Para mi Project Life, además de coger material que me quedaba por casa, compré lo nuevo de Lora Bailora porque me encantó y creo que eso hará que muchos PLs de este año quedarán preciosos!! El álbum que usaré es del de Simple Stories en blanco y negro de tamaño 6x8. Como ya he hecho en otros PLs que he ido haciendo, lo haré mensual y no semanal, que mi vida no es tan apasionante como para documentar semana a semana. Y también es una cuestión de tiempo, porque no me da la vida!!

Os dejo con mis primeras páginas. Espero que os gusten! :)


La portada la he hecho con acuarelas de Prima Marketing, las de tonos pastel, y he pintado una madera de Lora Bailora de negro y he usado una de sus chapas. 

No os parecen geniales los meses de goma?? me encantan!!


Las crafty no podían faltar, sobretodo porque ese es el día en el que se coció la idea del Project Life!


Y obviamente Bruce y Sergi no pueden faltar en mis meses jijiji <3




Espero que os haya gustado el post de hoy, nos veremos el viernes con un proyecto de película! un beso amores! 


3 comentarios:

  1. Que bonitooooo!! la página de portada me chifla. Tan blanquito y ordenado tu PL! Mola :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo,yo también tengo el kit de P.L. De Lora bailora.hace mucho tener material bonito que nos inspire.Conchita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...