18 ene 2017

Mini Snail Mail. Midoris y postales.

Buenos días princesas y principes!!

Como va ésta semana de frío? no se os están congelando hasta las ideas?? a mí me encanta el frío así que estoy disfrutando como una enana ir con cien capas de ropa!! y ya si nevara sería la leche!! además también porque he hecho una apuesta con mi novio jajajja y si nieva gano yo!! Así que seguiré cruzando dedos!

Mientras espero a que la nieve llegue, hoy os enseño un mini Snail Mail que preparé para mis compis de Buzón Craft, Lorena y Ari. Como estas vacaciones tuve tiempo de scrapear un poquito encantada les preparé estos detallitos. Además estrené los sellos taaaan bonitos que Ari me regaló por mi cumple! 

Para las chicas preparé un midori de tela (con la ayuda de la mama) e hice libretitas con la colección Finders Keepers de Amy Tangerine. Además los decoré con pegatinas de la misma colección y una borla. 

La postal que les hice, como veréis hay un UNICORNIO!!! hecho con embossing y pintado con neo colors. Espero que os gusten estos detallitos! un beso y hasta el viernes!! 






2 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta y las tarjetas con esos unicornios son preciosas, de donde son los sellos?Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues los sellos los encontraras en Kimidori seguro! La marca no recuerdo el nombre pero hay muchísimos con ese unicornio! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...