20 jul 2016

Project Book. Sexto Reto

Buenas noches/tardes guapuras!!!

Sí, lo sé, vaya horas... pero esque con esto de estar de vacaciones una pierde la noción del tiempo!! Vengo rapídisimo a enseñaros las páginas del Project Book de este mes. Ésta vez Ana y Cristina nos pedían un Scraplift de StephanieMakes. Yo como no podía decidir qué páginas haría, he hecho las dos opciones que ellas nos proponen. Podéis verlo todo en el blog de Ana, Cristina o Stephanie

Para las páginas he usado cositas de la colección Serendipity de Dear Lizzy, porque aunque pase el tiempo todavía me tiene enamoradita del todo!! Os dejo con las páginas! Qué os parecen? Yo creo que no son mis mejores páginas pero al menos he conseguido hacerlas antes de irme de vacaciones y no abandonar en este proyecto, que yo desconecto y se me va la cabeza!! Hasta la próxima bombones!!

















6 comentarios:

  1. Que grande Isa!! a falta de una, tú haces las dos y te quedas tan ancha jajaja Te han quedado chulísimas, tienen mucho de tu estilo. Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji es que no me decidía!! jajaj me alegra que te gusten guapa! muaks

      Eliminar
  2. Pero Isa, no me lo puedo creer!!!! Has hecho las dos páginasssssss jajajaja. Eres lo más!!! Y además me encantan las dos versiones!!!! Preciosas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii guapaa! me alegra muchisimo que te gusten! es que no me decidía por una así que ya que estaba hacía las dos! muchas gracias guapa! muaks

      Eliminar
  3. ¡Pero si lo has hecho todo! ¡Y encima así de bonito! Menos mal que ibas apurada de tiempo que si no...
    Bueno, yo me voy a mojar, que para eso te has pegado el trabajazo de hacer las dos. Si tengo que elegir, me quedo con la segunda.
    Un beso, y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! y gracias por mojarte y ser sincera! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...