28 dic 2016

Tutorial: Clips y Postales navideñas con sellos Cocoloko.

Buenos días corazones!!

Cómo han ido las fiestas?? yo creo que ha habido demasiada comida y demasiadas pérdidas!! Como amante de los 80 la pérdida de George Michael y Carrie Fisher me ha dejado desolada! Espero que en los pocos días que quedan de año no pase nada más! Por favor que mis ídolos ochenteros queden intactos! 

Pero hoy os quiero compartir el tutorial que preparé para Cocoloko hace unos días! en el tutorial hice unos clips y postales con los sellos navideños que son lo MÁS! y prueba de ello es que creo que casi todos están agotadísimos!! Y cómo podéis ver... yo creo que casi he gastado los arbolitos de tanto usarlos! jajajja

Esto es todo lo que podréis hacer si seguís el tutorial:




Os gustan? Son taaan fáciles de hacer! con acuarelas, sellos y poco más lo tenéis todo hecho! Podéis ver el tutorial entero en la web de Cocoloko AQUÍ! Espero que os guste! Toda opinión es bien recibida!

Yo ya les he dado uso a lo que he hecho! Las postales están más que repartidas y los clips estan adornando planner y diario de navidad! Y vosotras? qué adornos habéis preparado? 









Espero que os hayan gustado mis adornitos! el viernes, si el ajetreo de compras me lo permite vuelvo con un post nuevo! un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...