14 dic. 2016

Scrap Reciclaje: Poinsettia en lata de refresco.

Buenos días amores!!

Qué tal estáis? ya queda menos para que se acabe la semana! Tenéis vacaciones en navidad? yo sí y tengo unas ganas que llegue el día 22 y poder descansar y poder hacer scrap tranquilamente! no os hacéis ni una mínima idea.

Para ir abriendo boca, esta semana me ha dado por preparar adornos navideños para casa. El que os presento hoy lo he hecho con un poco de scrap reciclaje. Lo voy a presentar al reto de Komola Krafts. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Es un proyecto sencillísimo y además queda super resultón y bonito en casa. Para este proyecto lo primero que hice fue coger una lata de refresco y cortarla por la mitad. Para no quedarme sin dedos (porque la lata cortada corta que da gusto), puse unas pinzas de la ropa que tenía ya de color rojo que me regaló una amiga par hacer un calendario de adviento. 

Por dentro he puesto algodón y con la Cameo he cortado unas poinsettias. La verdad es que me pareció una idea curiosa, y que sepáis que a mi madre le ha encantado y esto ya luce en su comedor y no en el mío! jajajja El archivo para cortar las poinsettias es gratuito y lo encontre en esta web. Los papeles que he utilizado para cortarlas son de una colección de navidad que se llama 12 days of Christmas, de My Mind's Eye,  y es del año 2011!!! Si es que este año lo estoy aprovechando todo!! 

Os dejo con el resultado, espero que os guste! el viernes más! un eso! 










2 comentarios:

  1. Precioso Isa, me encanta como te ha quedado. Gracias por participar en el reto de Komola Krafts y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...