9 dic 2016

Layout: Girl Sweet Love.

Hola amores!!

Uyyy otra vez viernes! jajja vaya semana más rara, ahora es fiesta, ahora no... un jaleo! menos mal que ya no me queda nada para las vacaciones de navidad!! 

Mientras voy poniendo a tope mi Diario de Navidad y otras cosas hoy os enseño un layout que llevaba esperando a ser acabado sus dos meses bien bien, y menos mal que ya lo he hecho porque sino veía que no lo hacía!! Este layout lo voy a presentar al reto de El Craftelier de este mes en el cual nos piden usar purpurina. Así que yo he usado chipboard con purpurina y enamels que también llevan purpurina. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Como veréis a continuación la colección que he usado para este layout es la de  Cute Girl de  Crate Paper de la cual estoy enamoradísima. La foto es de cuando mi hermana y yo eramos dos enanas!! Os dejo con el resultado, espero que os guste! A mí ese efecto de las acuarelas combinado con el papel de colores me encanta infinito!! Feliz viernes! un besote!  







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...