18 jul 2016

Shaker cards veraniegas!

Hola guapuras!!

Parece que ya vuelve el calorcito... peor no pasa nada que a mi me queda nada y menos para irme al pueblo! jejejej así que hoy, para empezar otra semana veraniega, os traigo rápidamente dos shaker cards que he preparado para el reto de Up and Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.


Para hacer la piña y la sandía, he usado archivos para la Cameo, el de la piña estaba ya en el programa cuando lo instalé (los archivos gratuitos que vienen) y la sandía es de Planeta Silhouette! en su blog podréis encontrar el archivo de la sandía y muchos más!!

Luego ya dentro he puesto purpurina y lentejuelas, y ambas tarjetas las he pintado con acuarelas de Prima Marketing que me encantan! No soy muy asidua a las tarjetas ni a las shaker, básicamente porque no me gustan, pero ésta vez he hecho una excepción, y dos penpals mías se pondrán muy contentas al recibirlas jejejjeje! Próximamente también haré un post con el último snail mail que he mandado, ahora os dejo con detalles de las postales! Yo estoy enamoradita de las hojas de la piña! Espero que os gusten! Feliz lunes!! 










4 comentarios:

  1. wow!! super cuquis las dos!! me encantannnnn

    ResponderEliminar
  2. Que divertidas te han quedado!
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el marcha el reto de Agosto, animate a participar!
    Un besito
    Equipo Up&Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...