25 may 2016

Layout: Be adored. Flowers everywhere.


Hola caracolas!!


Sabéis cuando tenéis una idea en la cabeza y estáis deseando plasmarla en un layout? Pues eso me ha pasado con el layout que os traigo hoy. Voy a presentarlo al reto Kimidori de este mes, en el cual el tema son las flores. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Hace ya tiempo que tengo tela de lino aquí en casa que mi mami me compró cuando fue a comprar telas de patchwork (sí, tenemos las dos un hobby muy muy barato ehhh), y quería usarla ya (aunque la estoy guardando mayormente para decorar bastidores), pero hace unos días me lié la manta a la cabeza y me puse a hacer flores, y mira que yo soy un poco anti-flores. Pero vaya, al final he salido victoriosa! aunque no ha sido tarea fácil. Me he "cagado" en las flores mil veces, la pistola de silicona y yo no nos llevamos bien (véase los quemazos en mis dedos), y ayer por la noche hasta mi novio llevaba pintura Color Shine por la cabeza jajajja!! Pero vaya, por una vez en mucho tiempo, estoy bastante orgullosa con el resultado. 

Además de las flores pintadas con diferentes tonos de rosa y blanco de Color Shine de Heidi Swapp y Color Bloom de Prima Marketing, he usado la colección In Style de DK Scrap Collection. Y diréis... pero si eso se encuentra en los chinos no?? PUES NO! tiendas de scrap muy muy conocidas y no tan conocidas distribuyen esa marca, los papeles y los adornos no pueden ser más bonitos, y además, bien de precio. Tengo muchas cosas de esa marca por casa y hasta ahora no había usado nada, y la verdad es que he trabajado muy bien con sus materiales. Y si no me falla la memoria, es marca de aquí no?? así que a usar producto nacional scrapero que mola todavía más!! Todo, incluidos los enamel dots y las letras de madera que he pintado con Color Shine negra y blanca, son de esa colección! a excepción de la blonda y el tag pequeñito de unos de los bordes del layout. Así que ya no me enrollo más y os dejo con el resultado. Espero que os guste y deseadme suerte en el reto!! 









4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...