20 mar. 2016

Tarjetas para el día del padre.

Hola!
Ya sé, llevo muchos días desaparecida... pero no han sido unos días precisamente fáciles. La pérdida de mi yayo me ha dejado muy tocada, y supongo que esto será algo de lo que me costará reponerme pero poco a poco y tiempo al tiempo.

Para estar distraída estos días que tengo vacaciones, he vuelto a sacar mis papelillos de scrap y me he puesto a hacer cositas, al fin y al cabo el scrap para mí siempre ha sido una terapia. Ahora me está costando mucho más pero supongo que todo volverá a asentarse. 

Hoy os quiero enseñar las tarjetas que preparé para ayer para el día del padre. Y digo tarjetas porque preparé una para mi padre y otra para mi tío, que para mí es como un hermano. 

Aprovecharé y las presentaré al reto de YoYScrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Os dejo con las tarjetas. Espero que os gusten. Feliz domingo!






4 comentarios:

  1. Son muy bonitas Isa! seguro que les han gustado un montón. Mucho ánimo preciosa y ya sabes que cualquier cosita aquí estoy!! y rápidamente me planto en tu puerta con unos papelillos de srap y pasamos el rato :) Muaackiss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! pronto pronto hacemos crop! muaks

      Eliminar
  2. Que lindas, tienes mucho ingenio. Acá en México se celebra hasta Junio. Seguramente les encantó muchísimo. Ya te sigo, tienes un blog muy chulo.

    ¡Saludos!
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx
    ~Pita*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...