22 mar. 2016

Layout: I Love Scrap. (Con reflexión personal incluida)


Hola pequeños saltamontes!!

Hoy vengo a hacer una entrada rápida, pero reflexiva y llena de color! 
Quiero presentar este layout al reto de Up and Scrap, donde nos piden un trabajo que represente lo que es el scrap para nosotras. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Yo siempre he dicho que el scrap para mí es una terapia. He pasado unos años muy malos y este hobby me ha ayudado a salir de mi pozo, me animé a ir a talleres, conocer gente nueva, conocer gente buena que ahora son amigas, conocer gente que creía amigas y son solo conocidas, conocer gente que creía amigas y han sido personas tóxicas...vamos de todo. Pero nunca he perdido la ilusión por este hobby. Hay meses que es verdad que tienes más ganas, meses que tienes menos ganas, meses que dices " vaya ñordo acabo de hacer" y meses que piensas "estoy que me salgo", pero siempre tengo esa satisfacción personal de que este hobby (que poco a poco me arruina jajajja) me ayuda para muchísimas cosas. Y eso es algo que no quiero perder, la ilusión de hacer proyectos, de evadirme un poco de la realidad (que últimamente está siendo una auténtica mierda, después de la pérdida de mi yayo, mi yaya está también en el hospital, y espero que salga de ésta). He conocido a mucha gente sí, pero he tenido que ser y tengo que ser muy selectiva. Puedo parecer una asocial, una borde o una estúpida a veces, pero quien no me interesa no me interesa. Y si tengo que criticar lo haré, y si tengo que recibir criticas, lo haré. Seamos realistas, la mayoría somos mujeres y nos mola un cotilleo a más no poder, pero nunca sobrepasaría a los ataques personales o a perderle el respeto a una compañera o a algo que no sea meramente scrapero. Quien hace eso, no merece la pena y se coloca fuera de mi lista de personas guays. 

Esto es mi HOBBY y no quiero que nada ni nadie me lo tire para abajo porque personalmente podría hacerme daño. Así que después de esta reflexión (o vomitona de opinión personal) os dejo con mi layout. 

El fondo lo he hecho con pinturas acrílicas, además esos colores me encantan (se nota en el color del logo de mi blog no?), y unos sellos de Gigi et moi que me encantan! La foto es de un taller al que fui de Mireia Carbonell y me lo pasé genial! Mireia siempre me hace estas fotos con mis proyectos! porque salgo radiante de felicidad, porque eso debería transmitir siempre el scrap: felicidad. No os olvidéis de eso.






Espero que os haya gustado! mañana más!

6 comentarios:

  1. Buena reflexión, de hecho, eso que dices de que hay meses que simplemente no tienes ganas de nada lo sé por experiencia propia, pero se consigue salir de esa espiral de negatividad y poca creatividad con ganas y esfuerzo personal, ese detalle marca la diferencia entre las personas que valen y las personas que no. Un besote y ánimos, que lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  2. El fondo que has hecho es una pasada! si hicieran un papel de scrap igual yo lo compraria! ademas este Lo representa a la perfección lo que querías plasmar! y sales tan radiante en la foto!! Felicidades Isa muy chulo! muack

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido de la lámina y la felicidad máxima que transmites en la foto. En la vida hay momentos buenos y malos, pero siempre hay que acercarse a lo que da ese color a tu vida y te hace poner esa cara. Se nota que el Scrap es uno de los causantes. ¡Me encanta como has conseguido transmitir todo en el LO!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post y el layout, en esa foto estás genial!! Sigue disfrutando del scrap y rodeada de buena gente y sobretodo se FELIZ :*

    ResponderEliminar
  5. Se nota que el scrap es tu ilusión, porque la transmites. Eso es fundamental, que nadie te lo quite. Los colores que usas son pura energía y alegría, y no merece la pena perder ni un minuto de felicidad por gente criticona, rodéate sólo de lo que te haga feliz (en el fondo, aunque muchas no lo digan, todos lo hacemos, es una cuestión de salud, un egoísmo de lo más sano). Enhorabuena por tus trabajos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu reflexión, no sólo por lo que significa el scrap para tí, sino en general por esa filosofía de vida. Nos pasamos demasiado tiempo pensando en lo que dicen los demás, en las criticas dañinas que no nos dejan avanzar. Olé por tí y por esa actitud tan positiva ante la vida. Mucho animo con tu yaya!
    Un besito fuerte de parte de todo el Equipo de Up&Scrap.

    PD: ya tenemos en marcha el reto de abril, te animas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...