26 mar. 2016

Project Book. Segundo Reto.


Hola!!

Están siendo unos días muy raros...así que estoy haciendo poco scrap la verdad, a ver si me animo un poco y me pongo las pilas!
Igualmente, este mes no podía dejar pasar la oportunidad de preparar el segundo reto del Project Book que nos proponen Cristina de Bailando con Scrap y mi adorada Ana de Crea & Scrapea. 
Uno de los temas que nos proponen es San Valentín, así que yo he recuperado los papeles de la colección Hello Love de Crate Paper y he usado las fotos de una escapadita que hicimos Sergi y yo con la excusa de San Valentín. Se me antojó ir a Girona a la heladería Rocambolesc, así que a pesar del frío y la lluvia Sergi hizo todo lo posible por llevarme! así que había que inmortalizarlo todo!

Bueno os dejo con el resultado, espero que os guste y espero estar un poco más productiva! un beso!



















12 comentarios:

  1. Es precioso Isa!!! me encanta la solapita I love You. Te ha quedado muy muy bonito ;) un besotee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Que coleccion de papel has usado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Los papeles son de la colección Hello Love de Crate Paper!

      Eliminar
  3. Muy chulo, Isa!!! Y los papeles que has utilizado <3!!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Haix mi pincisa!!! Has hecho unas páginas preciosas guapy!! La verdad es que este mes me ha sorprendido mucho tu versión taaaaaaaaan dulce, bonita y delicada... es una versión preciosísima del project. La fotito también es genialísima y encima en blanco y negro le va de 10!! No te desanimes nunca con nada, me oyes?? nos tienes que seguir inspirando sí o sí, ok? Un besazo muy fuerte preciosa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Ana! que te voy a decir que no te haya dicho ya! me repetiré como siempre... QUE PENA NO TENERTE MÁS CERCA JOLIN! Muchas gracias guapa, por tus palabras, por tus animos, por tu preocupación siempre... eres la más mejor! un besote mi niña!

      Eliminar
  5. Me encanta! te ha quedado genial, con esa tonalidad rosa de los papeles queda muy bien la foto en B/N, los corazones y el detallito cosido en negro queda precioso. Unas hojas muy románticas!

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado muy chulo! Me gusta tu estilo! ejejjejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...