15 feb 2016

Crónica Scrap a Tres: Enamórate

Hola guapuras!!

Qué tal ha ido ese fin de semana de amor?? El mio muyyy movidito ejjejje y es que el sábado me fui cargadita a Scrap a Tres, uno de los eventazos scraperos del año.



El evento está organizado por Leti de Gigi et Moi (LETI TE QUEREMOS), Marta Juez y Xènia Barrull. Las tres scraperas de primera de los pies a la cabeza. La verdad es que mis amigas del COMANDO me habían hablado maravillas del evento. Y no se equivocaban.

Así que mi sábado empezó a las 6 de la mañana cuando sonó el despertador, me arreglé lo que pude porque a esas horas ya me diréis! y me fui a buscar a Azahara, y nos fuimos juntis para el evento. Allí ya estaba parte del Comando Scrapero. A las 9 y poco abrieron puertas y empezó el festival. La sala estaba decorada preciosa, con un gusto exquisito. Las mesas tenían todas una canción de amor, cada ella tenía un cartelito y unos globos preciosos. En el cartelito teníamos un codigo QR para escanear y escuchar la canción que nos había tocado. Mi mesa era de Los Beatles, y la canción All you need is love. Y yo, como buena filóloga que soy, en cuanto lo vi, los ojos me hicieron chiribitas!!






Una vez todas asentadas y asombradísimas con tooooooooodos los regalos que nos dieron en nuestros kits, empezamos a preparar las portadas del mini álbum y del home decor. Esos son los proyectos que hicimos. Hoy no os los enseñaré en detalle, más adelante los podréis ver en otra entrada que prepararé. Os dejo esta foto de Duna y yo preparando cositas!


















Además de los proyectos, decoración y demás... he decir que la pedazo de mesa dulce que había me dejó sin palabras... a mí y a mi azúcar! jajaja no me pude resistir y tuve que probar alguna cosa pequeñita y estaba todo delicioso! (mi médico me matará jajajaja)


El home decor me encantó, para mí fue un gran descubrimiento lo del Chalk Paint porque aunque tengo varios botes no sabía bien bien como usarla y este taller me vino de lujo, y el resultado final del proyecto no me puede encantar más. Ya lo tengo colgado en la pared de mi cuarto! jejejje 

Aquí os dejo un adelanto:


Una vez acabado nos fuimos a comer para recargar pilas y ya después seguimos preparando el mini álbum. Los papeles que usamos fueron diseñados especialmente para ésta ocasión, así que el mini tiene aún si cabe, más valor. Y si ya la portada me dejó atónita por la preparación (el magic mesh y las acuarelas y las piedrecitas me robaron el corazón), la encuadernación del álbum me dejó tal cual se quedó Tom Cruise cuando tenía que entrar en aquella sala súper protegida en Misión Imposible. Pero entre Duna y yo nos pusimos mano a mano a mirar las instrucciones y lo conseguimos. Fue difícil, sudamos lo nuestro, pero nos salió a la primera!!! equipo a tope! jajajaja Ya después de eso, como ya me había preparado las fotos, me puse manos a la obra, y SÍ, conseguí acabar el mini enterito. Acabé orgullosísima de mí. Además aprendí una manera nueva de aplicar foil. Sólo hay una cosa que no hice tal cual había en el mini original que era un corazón desplegable, lo quise llevar a mi terreno, pero vaya el resultado final me encanta. Como el tema era el amor, las fotos que puse fueron de momentos especiales con Sergi jijiji como no, no lo puedo evitar si es que aunque a veces quiera estrujarlo porque me pone de los nervios, muchas otras veces lo quiero estrujar porque me tiene IN LOVE mi pollo! ains! 



Y además de todo estooooooooooooooooooooooooo!! había sorteos, sí sí, desde revistas hasta 3 MINC!! y sabéis qué? que no me toco nada de nada, nothing de nothing! Pero vaya con todo lo que me llevaba de material y regalos creo que tenía más que suficiente jajajja! además, nos regalaron trapillo y me chifla, así que creo que no muy tarde llegará un post con cositas que haré de trapillo jejej se admiten sugerencias.



Y ya, solo me queda darle las gracias a Leti, Marta y Xènia, por preparar unos proyectos preciosos, por tenerlo todo tan bien organizado y calculado (aunque a veces nosotras lo del timing no lo llevábamos muy bien e íbamos un poco más rápido de lo que tocaba), y todos los patrocinios conseguidos es de admirar, asi que fue un evento de 10. Y como no, a mi querido COMANDO, os quiero a todas un huevo y medio!! porque sin ellas estos eventos no valen ná! Ingrid, Lara (el corazón, alma y cuerpo de Scrapshu, mega patrocinadora del evento), Duna, Irene y Sandy y nos faltó Inma que esperamos que en próximo se apunte! 




Deseandito estoy ya por saber si habrá Scrap a Tres y de qué irá! jejej ahora os dejo aquí los enlaces de Irene y Duna para que leáis sus crónicas!

* No hice muchas fotos en el evento, así que algunas fotos son robadas de mis compis.

un beso corazones! ajajjja 

10 comentarios:

  1. Isa que guay leerte. Me alegro que lo pasaras bien y te gustaría todo lo que preparamos. Hay mucho trabajo y mucho cariño detrás de Scrap-A-Tres. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial Xènia! hicisteis un trabajo excepcional! un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Qué crónica tan chula!!!!! A mi me dejaste con la boca abierta cuando te vi tan tranquila descansando y con el álbum terminado Isa, te juro que aluciné!!!!
    Gracias por el "te queremos" sois lo más y no me extraña que os hayáis juntado y montado el #comandolopeta
    Un beso enorme princess!!!
    P.D.: no mola nada el buffet de desayunos azucarado, algo a mejorar sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji Gracias a ti por todo Leti! que tienes arte para parar un tren! muaks guapaaaa!!

      PD: el buffet molaba demasiado, algo bajo en azúcar apto para semi-diabéticos me hubiera ido mejor jajaja

      Eliminar
  3. Gracias por tu crónica!! Un auténtico lujo ver todo tu arte currando!! Eres una máquina!! Y el resultado precioso!! Cuando lo vi terminado casi me lo llevo pensando q era el nuestro jajaja!! Menudo rayo eres!! Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marta! me sorprendí a mi misma por el ritmo de trabajo que pillé y ahora el mini está en mi comedor y queda ideal de precioso! jejejje muchas gracias por el eventazo! un gran trabajo! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...