26 ene 2016

Y esto... quién lo diseña?... PinkFresh Studio y sus colecciones!

Hola hola!!

Como cada último martes del mes os vengo a hablar de las colecciones de scrap, diseñadores y marcas.

Hoy os voy a hablar de la marca PinkFresh Studio lo cual nos ha tenido revolucionadas a casi todas las scraperas desde que salió al mercado en España.



PinkFresh Studio es una marca registrada en Estados Unidos (creo) la cual se ha hecho un gran hueco en el mundo del Scrap. Se distribuye a varios países europeos y además forma parte de muchos kits de webs que crean kits mensuales de materiales de Scrapbook (entre ellos estuvo la ya desaparecida Scrap to Dream aquí en España). Además PinkFresh Studio también tenía sus propios kits de materiales mensuales y de complementos.

Los colores alegres de esta marca y los motivos sencillos y geométricos son los que hacen que las colecciones sean tan combinables entre ellas y nos tengan a todas enamoradas.

Os dejo aquí con las tres colecciones conocidas hasta ahora de esta marca. Espero que os gusten tanto como a mí!

-Up in The Clouds: fue la primera colección que conocimos y nos dejó enamoradas con sus papeles rosas y sus motivos preciosísimos con nubes y arco iris y muuchos corazones y complementos preciosos. Podéis ver más de la colección aquí. 


-Happy Things: Con motivos de fiesta y sus acetatos con motivos dorados, Happy Things llegó  con fuerza. Es una colección que sigue más o menos la línea de Up in The Clouds. Perfectas para combinarse entre ellas. Las puffy stickers y las maderias de esa colección a mi me tienen enamorada. Podéis ver más de la colección aquí. 


-Christmas Wishes: Ésta fue una REVOLUCIÓN. No habíamos llegado ni a la época pre-navideña y ya estaba agotada en todos lados. Los motivos nórdicos, los blancos y todos esos detalles preciosos que se salían de los típicos motivos navideños nos volvieron locas. Podéis ver más de la colección aquí.



Qué os han parecido las colecciones? Preciosas verdad?? pues además de eso no os perdáis la web de ésta marca porque tienen unos kits preciosos y últiamente han sacado unas nuevas colecciones de sellos preciosas, entre ellos unos de snail mail que son lo más!! Ah!! y además no me puedo olvidar que una scrapera española, Núria Prieto (más conocida como nunusite) ahora forma parte de su DT!!



Espero que esta entrada os haya gustado y que hayáis podido conocer un poco más esta marca que hace cosas tan bonitas! un beso y que tengáis un feliz martes!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...