27 ene. 2016

Layout: Shine. "Trampanojo" de flores.

Hola!!!

Cómo va el inicio de semana?? Vamos que ya queda menos para el viernes! hay que ser un poco positivo!!!

Hoy en el blog os traigo un layout para el reto de Up & Scrap, y he de decir que es un reto muuuuuy difícil. Me costó infinito llegar a encontrar algo para hacer el "Trampantojo". Podéis leer de qué va el reto aquí.

Para hacer la trampa, he usado unos corazones troquelados con la Big Shot, pero no los he usado como corazones en el layout!! 



Los he usado como flores!!





Aquí os dejo con el layout al completo. He usado la colección Serendipity de Dear Lizzy, que últimamente me ha dado por usar en exceso ejejjeje, pero es que me encanta!! La foto es de un paseo que di con mi chico en Sitges hará un par de primaveras.


Y aquí tenéis algún detalle más:




 Espero que os haya gustado. Que tengáis un estupendo miércoles! un beso!


14 comentarios:

  1. Pues para estar hechas con corazones el trampantojo ha quedado muy bien porque yo no lo habría adivinado si no lo hubieras dicho. Suerte en el reto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeee mi guapa!!! me encanta el Layout!! es un trampantojo súper bien pensado!! Un besito preciosa y muchísima suerte con el reto, ojalá ganes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaa!!! muchísimas gracias guapa!! a ver si hay suerte! un besazo !

      Eliminar
  3. Wow! No sé si quedan ya mejor como flores que como el corazón!! Así que menudo logro porque parecen fabricados para hacer esas flores!! Qué chulo te ha quedado!!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! el tuyo también era una pasada! un besazo!

      Eliminar
  4. Isa! No lo hubiera dicho nunca que eran corazones! Muy buena idea, unas flores muy bonitas y originales, y él LO te ha quedado genial! Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada Isa! Si es que eres la mar de apañada :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! ya estoy trabajando en el reto de Febrero!! muy pronto lo veréis! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...