18 ene. 2016

Project Life: Acabado 2015... empezando 2016 en GRUPO!

Hola guapuras!!!!

Volvemos a la carga con otra semana más! Pero no os pongáis tristes... ya queda menos para el viernes!!

Ya sé que hoy no es jueves y estoy posteando sobre el Project Life, pero es que ... este año NO HARÉ EL PL SOLA!!!

Durante las vacaciones de Navidad, nos vimos parte del comando y se nos ocurrió la locura de hacer el PL todas juntas, de vernos una vez al mes y ponernos "al lio", e incluso creo que acabaremos haciéndolo con requisitos mensuales o retos... vamos que hay tropecientas mil ideas en el aire para pasárnoslo pipa todas juntas y lo mejor, scrapeando. Si es que a nosotras nos hace falta bien poco para venirnos bien bien arriba! jajajja

Y os preguntaréis...  y quién hará el PL con ella... pues el COMANDO!! conocí a las chicas en la primera edición de la gimcana de Scrapshu y desde entonces no hemos dejado de hacer cosas, planear, locuras, risas, salidas... de todo! Es lo mejor que te puede dar el scrap, amigas! Así que Irene, Sandy (también se llama Irene, pero mola más Sandy para ella. Por cierto, Sandy hazte un blog YA), Inma, Duna, Lara e Ingrid! Ahí estamos todas con nuestro estilo de PL y nuestro formato. Este post también forma parte del blog hop que haremos cuando posteemos nuestros avances, así que más abajo podréis encontrar los links a sus blogs para que podáis ver hoy qué formatos han elegido y  cómo llevaran ellas su PL este año. Yo os enseñé lo que iba a usar en este post.

Así que hoy lo que os voy a enseñar es cómo he acabado mi mes de Diciembre en mi PL. La verdad es que las navidades no fueron del todo estupendamente como me hubiera gustado, así que poca foto he hecho este mes (por eso me está costando tanto hacer el Diario de Navidad), pero vaya que no podía dejar mi PL sin acabar. Os dejo con el resultado:










Y ahora os dejo aquí los enlaces a los blogs o Instagram las compis con las que haré el Project Life (en orden alfabético):

Irene (Sandy): Como aún no tiene blog podéis seguir sus aventuras en su cuenta de Instagram @irrennetta


Espero que vayáis siguiendo nuestras hazañas y que os divirtáis con el PL tanto como nosotras! un beso! 


9 comentarios:

  1. Que ganas tengo ya de hacerloooooooooo!!!!!😀😀😀

    ResponderEliminar
  2. Una idea chulísima Isa! Ya he leído tb. en el blog de Duna, madre mía qué loquis y a la vez qué guay!! Eres una crak además con una energía siempre súper positiva. Tengo ganas de verte guapa!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver nuestro logo en tu barra! eres lo más!! millones de gracias preciosa! No sabes qué ilusión tan grande me ha dado!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tengo muchísimas ganas de ponerme manos a la obra contigo guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...