30 nov 2015

Las scraperas aventuras de Isa y Duna: Nuestros calendarios de adviento!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Ya llevabamos tiempo calladitas eh!! Pero es que era por una buena causa!! Veréis, hace ya unas semanitas, Duna y yo hablábamos de qué íbamos a hacer para nuestros calendarios de adviento este año, puesto que a nuestros respectivos novios no les hace mucha gracia ( o al menos, eso dicen), así que decidimos que haríamos un intercambio de calendarios!! Ella haría el mío y yo haría el suyo!! Así que nos pusimos manos a la obra... y la verdad es que sin quererlo pensamos casi en lo mismo! jejeje

Ayer por la mañana, estuvimos desayunando y entregándonos nuestros calendarios... y bueno, nos tendríais que haber visto. Queríamos abrirlo todo ya! creo que va a ser difícil esperar!! aprovechamos la mañana para eso, volvernos locas con el black friday y saltar de alegría por un chivatazo que nos dio mi hermana con mis regalos de cumpleaños ajjaj!!

Pero al lío, os voy a enseñar primero el calendario que yo he hecho para Duna. Compré una cajita de madera y luego fui poniendo los paquetitos allí, todo decorado con una colección navideña de Basic Grey del año pasado, que se llama EverGreen y me encanta! más que nada porque no son los típicos tópicos colores! A ver qué os parece!





El calendario que me ha preparado Duna lo podéis ver enterito en su blog aquí. Yo os dejo un adelanto:


AH! Y si queréis saber qué tenemos cada día en nuestros paquetitos solo tenéis que ir a mi IG @_isa_ng_ o al de Duna @dunaon o bien seguir el hashtag #scraperasaventuras y para el calendario podéis buscarnos con el siguiente #adventmolon. Os iremos enseñando cada día lo que tenemos en nuestros calendarios!! Esperamos que os haya gustado y que os sirva de inspiración!! un beso y feliz lunes!

4 comentarios:

  1. Queremos verlo ya!!!!! Habrá algún sonny? 😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo quiero abrirlo ya!! no sé yo si habrá sonny... jijijijij

      Eliminar
  2. Me encantaaa muho! Ahora a ir viendo que hay en cada sobre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...