24 nov. 2015

Y esto...quién lo diseña?... Maggie Holmes y sus colecciones.

Hola!!

El mes pasado os hablaba de una de mis diseñadoras favoritas... pues hoy le toca el turno a otra de ellas... Maggie Holmes!



Descubrí a Maggie Holmes en mis inicios del scrap, con sus colecciones con toques románticos y vintage "a lo moderno" como yo lo llamo, con sus gamas de tonos y papeles que combinan todas perfectamente entre ellas. Pero no solo Maggie Holmes se dedica a diseñar colecciones de scrap para Crate Paper, en su web también ofrece cursos de fotografía y en Studio Calico ha dado algunas clases de mini álbums. El estilo de Maggie Holmes va desde el más puro romanticismo en los objetos de sus Die-Cuts, a colores frescos de tonalidades pastel y toques vintage. Vamos, que lo tiene todo!

A continuación os dejo con un pequeño resumen de sus colecciones. Lo genial de sus colecciones es que todas siempre vienen con un sin fin de Die Cuts, adornos, pegatinas, abecedarios... vamos que son combinables en todos los sentidos!

 Cuidado porque muchas colecciones de Crate Paper se parecen muchísimo a las suyas, pero no llevan su firma. Las que ha diseñado Maggie Holmes son:

Flea Market: Presentada en 2013, Llena de detalles que recuerdan e inspiran a las tiendas vintage al más puro estilo romántico, con colores muy femeninos y detalles preciosos. Tenéis todos los detalles de la colección aquí. 

Open Book: Presentada en verano de 2014. He de confesar que es una colección que me encantó y me compré entera y he hecho muchos proyectos con ella!! Para esta colección Maggie se inspira en los cuentos, en los libros, en el arte de explicar historias y dejar volar la ima
ginación para diseñar los papeles y los adornos de esta preciosa colección. Sus adornos con toques dorados le dan unos detalles aún más resultones a esta colección. Podéis ver más detalles de esta colección aquí. 



Confetti: Presentada en enero de 2015. He de reconocer que me encantó esta colección también, la tengo en casa, y aún no he hecho nada con ella! Lo sé, es un crimen... pero es que me da pena gastarla!! En esta colección predominan los detalles de celebraciones, como los globos, confetti, los gorritos de fiesta.. .todo en perfecta armonía de colores. Colección ideal para documentar o bien fiestas de cumpleaños o preciosas situaciones de la vida.  Podéis ver toda la colección aquí. 

Shine: La última colección de Maggie, presentada hace un par de meses. Personalmente, estoy deseando echarle el guante a esta colección, la tengo en mi wishlist y en breve aparecerá por mi scraproom. Para esta colección Maggie Holmes se inspira en los detalles brillantes de nuestra vida, de ahí el nombre, Shine es brillar en inglés. Esta colección llena de colores vivos y detalles preciosos está perfectamente diseñada para guardar los momentos más memorables de nuestra vida. Entre los adornos más guays de esta colección están las borlas, los troqueles y el fechador que es genial! Yo ya me he hecho con las borlas y he de confesar que ayer aprovechando el black friday en Scrapaddictes me cogí casi todo ajjajjaja!  me encanta! Podéis ver toda la colección aquí. 

Espero que esta pequeña guía de esta gran diseñadora os haya servido! el mes que viene más!! un beso! 



2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la colección Confetti! Cuando la vi, me enamoré... ¡Y la uso mucho! Con cuidado, por eso, no quiero que se me gasten!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjaa pues a mí me pasa eso con el resto... y confetti ni tocarla! jajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...