25 nov. 2015

Preparada para mi segundo Diario de Navidad!

Hola guapuras!!!

Aiiiiiiiiiiiii que pensaba que me pillaba el toro, llegaba la navidad y no tenía nada preparado para mi Diario de Navidad... PUES NO! este año ya lo tengo todo preparadito, un poco justa de tiempo eso sí, pero preparado!!

Empezaba a estar un poco desesperada porque veía que todo el muuuundo usa la misma colección este año. A ver, la colección es preciosa, pero empezó a agotarse... y yo dije... ui pues voy a cambiar... así que me fui a Scrapshu a que Lara me aconsejara... y dio en el clavo!

Para empezar voy a usar como base un álbum de tela que compré en Creativa en el stand de Blokum Scrap, me pareció genial porque puedo así guarrear en la portada y no perder mi estilo mixed media.


Y la colección de papeles elegida este año es... Holly Jolly de KaiserCraft. Como no me gusta hacer lo mismo de todo el mundo, cogí una colección que me pareció genial y además que no la he visto hasta ahora en otro sitio. Obviamente la combinaré con más cositas... pero esa será la base de mi diario.

También compré adornos... no lo pude evitar jejejje


Además de eso, aprovecharé material del año pasado, sobretodo mucho material del kit del DN de Sodalicious que compré pero al final no hice, porque me centré en el de YoyScrap, pero este año me guiaré por mi instinto e intentaré hacer algo diferente!! Y vosotras? ya lo tenéis todo preparado? 

Para guiarme para hacer las fotos he cogido algunas guías de fotos de Pinterest, como por ejemplo las que os dejo a continuación que espero que os sirvan también! 










10 comentarios:

  1. Teacher!!
    Yo tmb fui a Scrapshu a que me aconsejaran Jejjejeje yo me he pillado la de Santa&Co de Simple Stories que es <3 Los adornos de Heidi swapp. Tmb los tengo soy son preciosos!!!!
    Ah!! Te copio las ideas de pinterest así no iré tan perdida!!
    Mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uis es que esos adornos son lo más!! yo me he cogido alguna cosilla más y voy a combinar las colecciones!! a ver qué sale! un besote guapa!

      Eliminar
  2. Uixx! Que papeles más bonitos! Ya tenemos ganas de ver el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pronto veréis los avances! un beso!

      Eliminar
  3. Jo he decidit que si tinc fotos faig mini! Que l'any passat vaig començar amb estructura i allà està...Aixi que miraré de fer fotos amb les idees que has posat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! YUJUUUUUUUUUUUUUU

      Eliminar
  4. Qué chulada, yo siempre tengo ganas de hacer cosas así, y siempre se me pasa el tiempo jajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes hacerlo después de navidad con tranquilidad!! nunca es tarde!

      Eliminar
  5. Isa guapa!! Pues me encanta la colección que has cogido.. muy acertado no hacer lo que este año vamos a hacer casi todos! Jajajaj es chulísima, me ha encantado guapa. Estoy deseando ver tus avances. Me parece también una idea genial las listas que has puesto para que nos inspiremos y podamos sacar fotitos de todo!. Un besito muy fuerte guapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji ahora a ver si lo cumplo todo y lo hago! ains que me falta el tiempo! Pero la navidad me tira demasiado! jijij un besote guapa! Qué alegría verte por aquí!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...