2 nov 2015

Las scraperas aventuras de Isa y Duna: Crónica de Somos Scrap.

Holaaa!!

Cómo va ese lunes? en mi caso después de este fin de semana tan intenso estoy agotada! Pero encantada de la experiencia. Como muchos y muchas ya sabéis, este fin de semana ha sido el evento de Somos Scrap, donde había talleres de Amy Tanerine, Dear Lizzy, Shimelle, Bego Viñuela, Planeta Silhouette, demos de Lora Bailora, Gigi et Moi, entre muchos otros.


Era sin duda uno de los eventos del año. Aunque el evento ha recibido tanto comentarios buenos como críticas, yo os voy a dar mi visión de los hechos. Como no, esta experiencia la he vivido muy de cerca con mi compi scrapera Duna. Ella también ha hecho su crónica. Podéis leerla toda en su blog, aquí.

Pero vayamos por orden. El viernes madrugué bastante y quedé con Duna en la puerta del Valkiria Hub y nos encontramos con Cristina (que ha sido un amor conmigo), de la organización de Mi Tienda de Arte y le dimos nuestros layouts para la exposición. De ahí, recogí mi Welcome Bag, que pesaba un montón! Dentro había de todo; papeles, sellos, pintura, revistas... de todo en material de scrap. He de reconocer que me esperaba otra cosa, quizá porque tengo un estilo de scrap muy definido y dentro había de todo un poco para todos los gustos y estilos. Igualmente supongo que encontraré utilidad a casi todo lo que había en la bolsa. Hay gente que opinaba que no valía la pena pagarla, otra que sí... yo intentaré sacarle el máximo partido a ese material, para al menos así ver que todo el gasto económico es útil, solo es cuestión de adaptarlo a tu estilo.

Una vez hecho todo eso, estuvimos mirando en la tienda de Somos Scrap, en la cual pequé los tres días... entre muchas de las cosas que compré está la Fuse Tool jejejje y en mi wishlist ya está la Minc!! jejeje Después fue la inaguración y pudimos estar y ver bien de cerca  a Shimelle y Dear Lizzy. Amy se nos escapó. Estuvimos charlando con ellas y fue genial. Fueron súper simpáticas y amables. Estuvimos viendo una demo y luego nos encontramos con Lora Bailora y también nos estuvimos de charla con ella! El viernes no pudimos hacer mucho más, porque teníamos que irnos a trabajar... Eso sí! La foto del photocall no podía faltar!!



Y como pillamos a Lora que se iba corriendo a un taller, pues nos hicimos un selfie con ella! 


Ya el sábado, con mega madrugón incluido, empezamos a las 9 con taller de layouts con Dear Lizzy. Toda una experiencia. Aprendimos a hacer molinillos e hicimos unos layouts preciosismos que os enseñaré en breve cuando les de los toques finales. He de decir que mis expectativas eran muy bajas ya que la gente que había ido a talleres el viernes nos habían dicho que eran un desastre. En mi opinión, no fue nada así. Pudé acabar mis layouts, hablé con Lizzy todo el rato, todo bien organizado, las traductoras súper bien. Vamos ninguna queja! hasta Lizzy se enamoró de nuestros Sonny Angels y le fuimos a comprar unos cuantos para sus hijos! jejejje


Aquí tenéis parte del resultado! Y Dear Lizzy divina!! 


Después de eso, nos tocaba taller con Amy. Y de nuevo una súper clase. Fue amable, cariñosa, nos guió en todo momento y estuvo muy atenta. Acabé el mini casi casi entero! y de lo que más me gusto... la minc! que bien va esa máqina, que milagros hace! Amy nos preparó una lámina hecha en exclusiva para el taller... y es tan preciosa! bueno el mini en sí es genial... y Amy... que decir de ella! un encanto y un amor de persona!! El taller fue increíble. Me gustó mucho. Estos talleres no han sido como a lo que estaba acostumbrada a ir pero fue una experiencia diferente para vivir.


Éste es el diseño que nos hizo Amy para usar con la Minc. 





Y al acabar no podía faltar la foto con ella! si antes era mi ídola! ahora lo es más! 


Ya después de eso, nos metimos en el taller del mini álbum de Dear Lizzy. El problema en este taller es que había mucha gente. En mi caso, me había levantado a las 6.30 de la mañana y estaba cansadísima. Hice lo que pude, pero había tanta gente, hacía tanta calor y yo estaba tan cansada, que decidí cerrar mi kit y fui a ver a la gente, relajarme y disfrutar un poco de la tarde allí. Aproveché para probar mejor la minc, la fuse tool, hablar con Dear Lizzy, con Gigi et moi que estaba en el taller, para comprar cositas nuevas por allí, para ver a mis compis de Cocoloko entre otras muchas caras conocidas y caras que hasta ahora no había visto. Acabaré el álbum con calma cuando pueda, porque es una preciosidad! Mi compi Duna estaba on fire y ella junto con el alma de la fiesta, la representante de American Crafts en España, lo dieron todo para hacer el máximo en el taller. Pero mi cuerpo no podía más!!

Al final del taller nos hicimos unas fotos con Leti, de Gigi et moi, que es un amor! graciosa, simpática, dulce...genial! 

Después de eso, no nos fuimos a casa!! que va!! nos quedamos por allí a ver que se cocía, y nos encontramos con Lora Bailora y Shei de La Vida en Scrap. Estuvimos ayudando a Lora que necesitaba pinceles y otras cosas y nos reímos muchísimo con ella!! aprovechamos también para charlar con Shei y hacernos fotitos con ella!! Lora nos prometió una postal que nos hizo el domingo preciosa!


Shei y yo aprovechamos para hacernos unos selfies mientras Lora estaba en acción! 


Y llegó el domingo... Yo estaba cansadísima... pero me dije... bueno, he sobrevivido a madrugar el viernes y trabajar non stop por la tarde, al madrugón del sábado, tres talleres y fiesta de Halloween... por un poco más no pasa nada!! así que madrugué, quedé con Duna y allí estuvimos echando el día!! Llegamos y Lora ya llegaba y estuvimos con ella, con mis compis de Scrapshu, con amigas, con caras conocidas, le dimos Sonnys a Lizzy y quedó encantada! Estuvimos en las demos de Dear Lizzy, Shimelle, Gigi et Moi, donde Duna ganó una maderita. Luego estuvimos en la de Lora, que antes nos había hecho una postal de Barcelona y le ayudamos además a grabar un vídeo chulísimo de cómo se hacía la postal. Lora nos hizo subir al escenario a ayudarla! y nosotras encantadas!! además Duna volvió a ganar cositas! ésta vez las nuevas pegatinas puffy de Lora.








Ya después, yo a las 4 tenía un taller con Shimelle. Para mí ha sido todo un descubrimiento esta mujer. También he de decir que de los kits de materiales de los talleres, el suyo fue el más completo. Había de todo! teníamos un álbum canvas precioso! el cual tengo que acabar porque tiene mucho trabajo dentro! Trabajamos con la colección True Stories que es suya. Shimelle fue simpática, atenta, nos presentó a su hijo que es una monada!! Nos dio muchos truquitos y tips para mejorar en scrap y aprender sobre combinaciones y colores. Además estuvimos probando la Evolution y Letterpress. Desde luego recomiendo esta mujer y sus talleres si alguna vez vuelve! me ha encantado! al menos me he ido con mejor sabor de boca que en el de Lizzy que había tanta gente. En este eramos menos y estuvimos muy a gusto, y la traductora súper atenta y genial en todo momento!!



Pero al acabar el taller... no me fui a casa no!! Fui a la tienda a acabar de comprar cositas, sobretodo las de ofertas de última hora! me despedí de las talleristas, en especial de Lizzy que tenía unos detallitos para nosotras... estuve hablando con ella mucho rato y casi se nos saltan las lágrimas a las dos! ha sido toda una experiencia!! He de decir, que a pesar del cansancio, de pensar... uff cuanta pasta me he gastado, de no haber acabado algunos proyectos, no me arrepiento de haber ido a Somos Scrap todos los días. Ha sido emocionante conocer a Amy, Lizzy y Shimelle. Ha sido genial poder volver a ver a gente conocida y no conocida. De conocer gente nueva, hablar, reír, correr a talleres, compartir mesa con muuuuchas scraperas geniales, por todo!! Y no solo por las talleristas internacionales y nacionales, sino por el trato recibido por la organización. En mi caso han sido impecables, han estado atentos en todo momento y nos han ayudado en todo lo que han podido. Sí que es verdad que han habido muchos errores ( la iluminación de algunas aulas, la calor en las clases, la masificación de algunos talleres, espacio cuco pero pequeño a veces), pero es la primera vez que se organizaba un evento así, y todo no va a ser perfecto a la primera, no?


También había una pequeña expo de layouts y el mío estaba allí!! 


Además de toooooodo eso que os he contado, de las mejores cosas vividas estos días ha sido poder poner cara a toooooodas las que nos seguimos por Instagram, Facebook, etc etc etc... desde Patri, Laura, Àngels, Ana Maria, Itziar, Helena, mis compis de Scrapshu, las Irenes del comando!, Inma, compis de Buzón Craft, Fimiki, Dulce, compis de Cocoloko, pude conocer a Bárbara de Kimidori ... y muchísimos nombres más que he conocido y muchas que ya conocia y las he vuelto a encontrar... eso es lo bonito del scrap, estar todas juntas!!

Después de esta mega crónica, espero haberos al menos hecho llegar un poquito de lo que fue la experiencia para mí! Y mi cuaderno midori, el que hice con Duna, se va llenito de dedicatorias preciosas y recuerdos aun mejores! cuando lo tenga acabado os lo enseñaré también!!


Las compis del comando scrapero no pudimos evitar tener un momento paloselfie con Amy! 


Y otro más!! jajajja


Y ahora... a pensar en CREATIVA!!  y no os olvidéis de ir al stand de Scrapshu a ver todas las cositas bonitas que habrá! y cada día con cosas diferentes! yo no os adelantaré mucho ejejje; pero sí que espero veros el domingo, que estaré haciendo demos por allí!! Estaré encantadísima de saludaros!! un besazo y feliz lunes!!

14 comentarios:

  1. Hola from the airport! Had so much fun with you! Love all of the photos and how quickly you blogged this! You are amazing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Amy! It was awesome to be with you and being in this amazing event! Have a safe trip back home!! xxx

      Eliminar
  2. Isa!!! me ha encantauuu!!!! La crónica y el poder conocerte en persona.
    Petonarros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! fue un mega placer poder estar contigo y conocerte por fin!! un besazooo!! qué arte tienes!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado leer tu crónica, leer como has vivido el evento en primera persona.
    Un grandísimo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! desde luego fue un fin de semana inolvidable!

      Eliminar
  4. Muy buena crónica, yo estuve allí y mi experiencia ha sido muy positiva. Me alegra mucho saber que Lizzy es más simpática de lo que me transmitió el viernes, pues yo hice el taller de mini álbum y si que fue un poquito (o mucho) caótico y ella estaba poco comunicativa (o desbordada por la situación). Pero de todo se aprende para el próximo saldrá mejor y yo me apuntare más tarde a los talleres (o no que el caos también tiene su punto).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! La verdad es que a Lizzy la pude conocer mejor estos tres dias y fue genial, aunque a pesar del caos de los talleres me llevo un gran recuerdo de ella!! Ya cuento los días para Somos Scrap 2!!

      Eliminar
  5. Que de cosas!! Me ha encantado tu super crónica!!! Me ha encantado lo de "las Irenes del comando" jajajjaja Nos vemos en Creativa teacher!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja es que el comando mola mil!! jajaaja oleeee See u in Creativa guapa! muaks

      Eliminar
  6. Gracias por la crónica! Es como si hubiera estado ahí :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapísima, todo un lujo tener una traductora a mi lado , si coincidiremos el domingo en creativa así que te invito al café!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! me encantó compartir ratos súper buenos contigo allí! y muchas gracias por venir a verme a Creativa! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...