21 sept 2015

Crónica talleres de Septiembre en Scrapshu!

Hola guapuras!!!

Ya pasado el ecuador del mes de septiembre os traigo un pequeño resumen de los talleres que he dado en Scrapshu este mes.

El día 5 estuvimos haciendo un mini álbum con estructura de caja, con la colección Stitched de Amy Tangerine. Las chicas lo pasaron genial e hicieron unos álbumes preciosos!!


El pasado día 19 hicimos un mini álbum desestructurado lleno de técnicas mixed media. Las chicas no pararon de trabajar y los trabajos les quedaron ideales!!


Antes de nada quiero dar las GRACIAS a todas las chicas que han venido a los talleres este mes, me lo pasé muy bien en ambos talleres! da gusto ver que el scrap une a gente y además te hace pasar unos ratos súper agradables en compañía inmejorable! Estoy muy contenta de haberme adentrado en esta aventura! Y sobretodo darle las GRACIAS infinitas a Lara por confiar en mí. Trabajar con ella es un lujazo! La adoro en todos los sentidos, ella sabe que es una bellísima persona por dentro y por fuera, y cualquier persona que se dedique al Scrap tiene que ir a Scrapshu porque quedará enamorada de todo lo que hay allí dentro! Os lo prometo!! 

Muy pronto veréis los talleres que he preparado para octubre, así que estad atentas y atentos a las redes sociales y espero veros por los talleres!! 
Un besazo! 


7 comentarios:

  1. Ohhhh!!! Pero que linda eres!!! Gracias por tus palabras!!! :* eres un solete! !!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Pero que linda eres!!! Gracias por tus palabras!!! :* eres un solete! !!!

    ResponderEliminar
  3. Isa!!! Me superencantó el taller!! Ya lo sabes :) Es que lo petas! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss gracias guapi!!!! que ilu me hizo verte allí conmigo! muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...