11 jul 2015

Layout "Sonnys Playeros"

Holaa!!!

Mientras cuento los días para mi taller y mi súper viaje a Londres... yo voy scrapeando cuando la calor me deja! Es que esto es insoportable! La inspiración se me ha derretido!!

Es que hasta mis Sonnys estan muertos de calor! Por eso me los llevo a la playa! que se refresquen un poco pobrecitos míos! Bueno, me los lleve para eso... y para hacer fotos al álbum que haré en el taller en Scrapshu el día 17! jejejje

Pero al grano, en el layout de hoy he usado formas geométricas, más concretamente triángulos, para el reto de Locas por el Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

He usado un poquito de gesso y tintas, que yo sin eso no puedo vivir, costuras con hilo de color mint (sí sí!! rebuscando en casa de mi abuela estoy econtrando tesoros costureros) y los papeles de la colección Printshop de Studio Calico. Os dejo con el resultado! espero que os guste! Feliz y caluroso sábado!!



10 comentarios:

  1. Isaaaa!! Tus Sonnys necesitan vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué layout más divertido! Yo no termino de apañarme con el gesso y las tintas, y luego el caso es que las veo en acción, y me gustan.
    Suerte!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Rosa todo es ponerse! yo me veía incapaz de toquetear tintas y demás y ahora no sé hacer nada sin ellas1 jejejje me alegra que te guste el layout! un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Isa, me ha encantado!! Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho que te guste! un besazo!

      Eliminar
  4. super chulos esos Sonnys playerosss! y super chulo el layout! gracias una vez mas por participar en nuestro Reto guapi! mucha suerte y un besazo! muak!

    ResponderEliminar
  5. Un layout muy chulo y veraniego! Ainsss como me gustan esos Sonnys ;)
    Muchas gracias por participar en nuestro reto de Locas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!! te veo en dos días! un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...