21 jul 2015

Lista para documentar mi viaje!! Travel journal preparado!

Hola!!

Síiiii!! por fin mañana empieza mi viaje!! qué ganas tengo que llegue la hora de irme al aeropuerto y coger el avión que nos llevará a Londres!! Pero por mucho que me vaya de viaje no me iba a quedar sin nada de scrap para Londres... yo me tengo que llevar mi travel journal y algún washi para sobrellevar bien el mono! jajaja Pobre Sergi! La que le espera! ya tengo pensado ir a alguna tienda de monerías scraperas, de sellos y obviamente al paraíso Paperchase a comprarme un planner en condiciones! jajajja

Así que para documentar todo eso me he preparado mi travel journal. Cogí uno que me regalaron hace tiempo, de la colección Carte Postale de Basic Grey. Como también tenía las pegatinas y el pad de papeles pequeño, lo abrí, le puse más páginas y le puse las pegatinas. También he usado los sellos de Biscuit Project que son lo más!! Le puse unas anillas nuevas y listo para viajar!! Intentaré llevarlo al día y cuando vuelva ponerle alguna fotito!! Os enseñaré el resultado a la vuelta!! Por ahora está así!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...