9 dic 2014

Scrap de estar por casa!


Hoy en e blog quiero compartir con vosotr@s la entrada que preparé para Scrapeando en Chile sobre Scrap de estar por casa! espero que os guste!!

Hola a tod@s!!!

Hoy en la sección de Dato Scrap quiero hablaros de una manera de hacer scrap sin necesidad de comprar excesivo material a un precio elevado.

Desde que empecé en el mundo del scrap he ido aprendiendo técnicas y cómo usar según qué material pero sin duda alguna cuando más he disfrutado es haciendo scrap con objectos de casa.

A continuación os muestro algunos de los objetos de casa que he usado para mis proyectos de scrap:

-Gasas y periódicos. Sí, gasas como las que nos ponemos cuando nos hacemos una herida. Utilicé las gasas para darle textura a una página de mi Art Journal. La pegué con cola, la barnicé y la pinté con pintura Zink y el resultado fue genial. El periódico también lo usé en el mismo proyecto para adornar parte del fondo de mi página.


-Tubos de cartón y Goma Eva. El método es bien sencillo. Troquelamos las formas que queramos con Goma Eva y se pega al rollo de papel gastado. Una vez hecho este paso se pinta con pintura o tinta lo que hemos pegado y hacemos el efecto rodillo sobre nuestro proyecto. Nadie notará que es casero y quedará un proyecto original 100%.





-Tubos de cartón y una cuerda. Sí, les saco mucho partido a los tubos de cartón. Ésta vez le até una cuerda y la pinté con diferentes colores. El efecto fue desenfadado y mixed media total!




Otras opciones de uso de los tubos es pintando los extremos y usándolos como sellos caseros. Y no solo los tubos! con las cajas de cartón o los envoltorios de burbujas de los paquetes... cualquier cosa sirve para hacer scrap... hasta una servilleta de cocina!! Para muestra de ello otra página de mi Art Journal:



Espero que os haya gustado y ... ya sabéis!! Buscad por casa que se puede scrapear con cualquier cosa! 

10 comentarios:

  1. Me encanta lo de la goma eva y el tubo de cartón :D Aunque soy bastante torpe para esas cosas.. quizás lo pruebe :D :D Besotes ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa! Pruebalo que es mucho más fácil de lo que parece!! ya verás! un beso!

      Eliminar
  2. esta genial hare lo de los rodillos con figuras de fomy :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te he nominado a los Liebster Awards. Te dejo mi dirección para que pases por mi blog y veas como se participa.
    http://unminiuniverso.blogspot.com.es
    Enhorabuena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. cuanta creatividad, que chulada!! lo de las estrellas me ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...