19 dic. 2014

Los viernes entre fogones... Galletas de Navidad!


Hola Cuinetes!!

Como va siendo habitual en mis tradiciones navideñas, cada año mi felicitación es una preciosa galleta. Este año han ido con el añadido de una postalita "scrapera" jijiji!!

La receta de las galletas la podéis encontrar aquí.  Es una receta muy muy sencilla! Lo digo porque mucha gente me ha preguntado por ella y si era difícil... y para nada!! Lo más laborioso es decorar las galletas... bueno también depende de las ganas y del tiempo que dispongáis para decorarlas!!

Este año la verdad es que me pasé y el fin de semana pasado horneé 200 galletas!! Sí...200...



La mayoría fueron arbolitos de navidad para regalar, pero también hice muñecos, copos de nieve y corazones! Pero aún no he tenido tiempo de decorarlos todos!! Y además entre mi chico y mi padre me parece que pocas me van a quedar por decorar...

También sufrí alguna baja en el horneado...

Otras salieron sonrientes del proceso...

Y finalmente para regalarlas hice una postalita bien sencilla... con un troquelado de copo de nieve, una plantilla de Sodalicious pintada con tinta distress azul, un sello que ponía Merry Christmas y un poco de washi, con el packaging perfecto triunfaron muchísimo!! Y tuve un ayudante muy muy especial!! Mi chico!! que aunque no le emociona tanto la navidad como a mí está haciendo todo lo posible habido y por haber por disfrutarlo conmigo a tope!! :)






2 comentarios:

  1. Bellas Isa!!!!!
    nunca he intentado hacerlas siquiera...
    Las tuyas se ven súper...
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne!! Prueba a hacerlas porque es muy muy fácil!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...