16 nov 2014

Bonitez scrapera en estado puro!! Crónica del taller con Quim Díaz en 100x100 Manualidades!

Hola Cuinetes!!

Como estáis? De domingo? Con pijama, sofá y muuuucho scrap?? así deberían ser los domingos, y si le añadimos una buena banda sonora, mejor!

Hoy os quiero explicar cómo me fue ayer en el taller de Quim Díaz en 100x100 Manualidades. Me encanta siempre volver a sitios donde me tratan bien, donde tienen material que es rebonito, donde traen a unos talleristas que son la caña y donde paso unos ratos estupendos los sábados! Por todo eso vale la pena madrugar!! Y lo haré siempre que me sea posible!! Volver allí es un gustazo y es estar como en casa y si es con un maestro como Quim ya... es como placer scrap por mil millones!!

Me llamó mucho la atención el taller porque Quim explicaba que no usaríamos material de scrap covnencional y la verdad es que no nos defraudó!! Hacer un álbum con papel de pared es la leche! jajajja me encantó!! Y el resultado fue genial. Además aprendí muchísimo sobre los rotuladores Distress y me relajé pintando muchísimo!! Voy aprobar más esa terapia de pintar... Pero antes pensaré cómo rellenar ese precioso álbum con fotos el cual quiero regalar (o ese es el plan) a alguien muy muy muy especial para mí!! (pero no lo diré por si acaso lo lee y se entera de antemano!). Os dejo aquí con fotos del resultado y el taller! Que ha sido genial, no me canso de ir a los talleres de Quim y aprender de todos sus truquitos y consejos!! Lo recomiendo al 100000000%, sobretodo si es en 100x100 Manualidades! No quedaréis defraudados en ningún momento!! :)


Aquí estamos todas las del taller!
Foto cortesía de Quim Díaz


Y ahí veo mis manos trabajando a tope!

Foto cortesía de Quim Díaz

Y el selfie de todo el equipo de la mañana:

Foto cortesía de Quim Díaz


2 comentarios:

  1. pasada absoluta. que preciosidad por favor. Acabo de ver la foto en instagram y no me lo creia. la afortunada que se lo quede va a alucinar seguro!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que me lo pasé genial!! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...