27 nov. 2014

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Cómo organizar tu PL


Hola Cuinetes!!

Como va eso? de preparaciones con Diario de Navida, visitas a Creativa y demás?? Yo estoy igual! Quiero hacer una super entrada sobre Navidad pero no tengo tiempo! pero no sufráis que todo llegará!!

Y para esta época de caos organizativo os traigo hoy unos imprimibles para organizar vuestro PL! Yo siempre me lo apunto todo en una libreta o en algunos planners porque sino cuando me tengo que sentar a hacer el PL ya no me acuerdo de nada... Lo sé, soy un desastre!! Por eso mismo y como estamos a punto de cambiar de año y muuuuchas de vosotras os pondréis con vuestro PL en cuanto empiece el año os dejo con unos planners que os van a venir de lujo!!


  • En el blog de Lauren Likes podéis encontrar para mí el más práctico planner, con los días, momentos memorables... vamos no le falta de nada a la hoja!! Podéis descargarlo aquí. 

  • En el blog de Ahora Soy Mama nos ofrecen unas hojas de planning semanales. No son exactamente de PL pero sirven igual porque puedes apuntar día a día lo que ha pasado, que foto has hecho y demás. Y lo mejor es que si no te apañas con el inglés este está en castellano! :) Lo podéis encontrar aquí. 


  • En All for the Memories encontráis un planning propio de PL, con la estructura de vuestro álbum, para ya poderos situar y saber dónde colocaréis cada foto, tarjeta, texto, etc...Lo podéis encontrar aquí. 





  • En esta web de Zoe Pearn Designs teneéis un planner muy útil para el PL semana a semana, día a día! Podéis descargar el planner aquí. 




Espero que os sirva para planificar unos PL preciosíiiisimos!! Y ya sabéis ahora... a tope con la Navidad y a scrapear sin parar!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...