25 nov. 2014

Mis pequeños adorables monstruitos!! Mi primer Scraplift!


Hola Cuinetes!!!

Hoy os traigo un LO muy colorido y además es un scraplift! Y pensaréis... un scrap que¿¿?¿?¿ Pues sencillamente es la técnica de copiar el proyecto de otra persona... pero sin plagiar a malas eh!! Que es un reto que propone mi queridísima Mireia de My Sweet Things en Locas por el Scrap. Podéis leer todo sobre su reto aquí! Ella propone unas opciones para copiar y yo he escogido una cuya base es el washi tape! Y últimamente estoy intentando explorar más el mundillo washi así que me he dicho... pues mira un reto más que poder conseguir!!

Los protagonistas de mi foto son mis primos pequeños, que son los niños de mis ojos!! (con permiso de mi chico claro jejejej) Esta foto nos la mandó mi tío a toda la familia cuando estos dos fieras estaban de vacaciones en Disneylandia... y la verdad es que la foto les hace justícia! jejeje

Aquí os dejo mi interpretación! Espero que os guste! :)





12 comentarios:

  1. A mi me encanta como te ha quedado!! Muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja... me has leido la mente con lo de scrap que????
    esta muy chulo, me encantan los colores que has puesto, queda precioso. yo ultimamente tambien me estoy aficionando a la washi!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El washi es muy adictivo, igual que todo lo de scrap! jajaja ya lo verás! un beso!

      Eliminar
  3. Yo tampoco había oido la palabreja! Jajaja! Me gusta como te ha quedado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te invito a unirte y visitar mi blog http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ y además unirte al grupo de facebook Blogueras españolas en el que podrás compartir tus post con otras blogueras

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!! Y una paleta de color muy buena! Suerte y gracias por participar

    ResponderEliminar
  6. Isa, es chulísimo!!! ¡Me encantan estos colores y me encanta cómo te ha quedado! Desprende alegría y eso ya sabes que me pirra! ¡Mil gracias por participar! ¡Ya sabes la ilusión que me ha hecho! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cosa que propongas cosa a la que voy!! jiji muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...