17 jul 2014

LO “Bruce & I”

Hace unos meses llegó un nuevo miembro a nuestra familia: el pequeño Bruce. Mi hermana lo adoptó de una perrera de Córdoba y todos lo esperábamos con muchas ganas. Hasta sale en mi Project life! (el cual os enseñaré muy pronto). La verdad es que yo siempre he sido muy miedica a los perros y cuando llegó Bruce o Mi Pequeño Pony, como yo lo llamo todo cambió. Me gusta jugar con él, creo que a veces lo agobio y todo porque voy detrás de él como una niña pequeña pero es que no lo puedo evitar. Tengo muchas ganas de jugar con él. Hasta mis padres están con el pequeñajo adorándolo a más no poder. Este año serán sus primeras vacaciones con la familia al completo y se lo va a pasar en grande jugando en el patio de nuestra casa de veraneo! Lo que más le gusta es cazar moscas y lagartijas y por supuesto ir detrás de mi hermana. Allá donde va ella, va él detrás meneando la colita para que su dueña-mami no se pierda. La verdad es que ha aportado a la familia más alegría de la que yo me esperaba y es uno más y ojalá dure muchos muchos años porque yo lo adoro! Y no solo yo, mi hermana, su dueña-mami lo quiere incondicionalmente.

Así que por eso decidí hacerle un LO para que guardara un recuerdo de él para siempre la mar de rechulo. Un día que fuimos a pasera nos hicimos fotos con él y la que he usado para el LO especialmente me gusta mucho por la mirada tierna que le dedica mi hermana.

Para el LO he usado papeles de la colección Plus One de Amy Tangerine, lentejuelas, el kit de costura de la misma colección, utilicé una troqueladora de huellitas de perro que puse en lila porque es el color preferido de mi hermana y le puse un detallito con embossing y salpiqué unas gotitas de tinta.  No muchas porque la base del LO es una cartulina texturizada y no coge muy bien la tinta. Y además unas estrellitas de madera de Studio Calico, brads de We Are Memory Keepers y utilicé los sellos de Lora Bailora! me encantan! La foto además la tunee un poco con una app del móvil que tengo tropecientas para decorar fotos! Espero que os guste el resultado! A mi hermana le encanto! Y seguro que a Bruce también aunque no nos lo haya dicho jejeje!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...