7 jul 2014

Crónica del Taller con Quim Díaz en 100x100 Manualidades

 El pasado 17 de mayo tuve el grandísimo honor de asistir a un taller con Quim Díaz otra vez en 100x100 Manualidades (sí, me estoy aficionando demasiado a esa tienda XD).

 Iba un poco así porque a pesar de que me habían hablado muy muy bien de él iba pensando… ostras un chico haciendo scrap… qué raro… esto es rarísimo! Y me iba preguntando… y cómo lo hará? Qué estilo tendrá? Y la verdad es que no me decepcionó, más bien me fascinó. Su manera de hacer, toda su sabiduría, todo lo que nos enseño además del mini álbum no se me olvidará. Además es muy divertido! La mañana se me pasó volandísimo. De hecho cuando acabé me quedé con ganas de muchísimo más. Los papeles que utilizamos eran de la colección de  Dapper Dan de Glitz Design. He de reconocer que al principio no me convencía mucho esa  colección pero cuando vi como podíamos transformar con esos papeles un álbum bonito en un álbum precioso cambié totalmente de opinión. También aprendimos que con los materiales más comunes de oficina podemos crear las páginas de un álbum, como con madera y el ingenio podemos hacernos soportes para las esponjas de la tinta fácilmente, como escribir con tinta china (Quim, si lees esto, aun estoy practicando porque me tiembla el pulso como si me fuera a robar panderetas) y como hacer uso de los NeoColors, los cuales me dejaron fascinadas (a ver si hago guardiola y me compro unos como dios manda!). En resumen fue una experiencia única, no pensé que iba a disfrutar tantísimo. Quim no solo me enseñó cosas, también me dejó intrigada con el evento scrapero que tendrá lugar a finales de agosto en Sant Feliu de Guíxols, el cual ya está marcado en mi agenda y no paro de rogarle a mi chico que me acompañe (ojalá y tenga suerte y vayamos porque estoy deseandito que llegue aunque eso signifique el final de mis vacaciones).

Ahora sí, sin más dilaciones compartiré las fotos de mi mini al que yo llamo “Posem amor en tot el que fem..” y el cual me encanta no, lo siguiente. Sin duda alguna estoy deseando poder cuadrar mi agenda para ir a más talleres con Quim porque todo lo que hace me tiene enamorada. De hecho estoy viendo cosas que va haciendo por otros sitios de Catalunya y resto del territorio español que me está dejando boquiabierta. Ese estilo, esos colores vivos, alegres, que no deja escapar el mínimo detalle, hacen que Quim sea un grandísimo del scrap entre los grandes. Deseandito estoy para poder repetir taller con él!Y he de confesar que me encantó su caja del Principito para llevar parte del material de scrap! <3


Ahora sí, las fotos del resultado! Espero que os guste tantísimo como a mí!

Así vi anunciado el taller por internet. Me encantó! Personaliza hasta sus anuncios!

Así estaban nuestros kits cuando nos sentamos en la mesa. 
El detalle de la piruleta azul me encantó.
Empezando con la estructura de fuera...
Haciendo embossing en seco con la Big Shot y cosiendo páginas...
Decorando y escribiendo...
Poniendo letras...papeles...fotos...
Y más...
Rematando portada...
Resultado final!
Así quedó! Precioso!!
Durante el taller tuvimos tiempo de hacernos un selfie!
Foto cortesía de Quim Díaz
Cuando acabamos nos hicimos una foto todo el grupo.
Foto cortesía de 100x100Manualidades 
Y por último... yo no podía irme sin hacerme una foto con el maestro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...