14 dic 2018

Tutorial. Bote navideño con LAGOM

Buenos días /mediodía corazones!

Hoy es una entrada tardía y triste. Triste porque ayer me despedí de los DTs en los que estoy. Dije adiós a La Tienda de las Manualidades y a Cocoloko. Los adoro a los dos con todo el alma. Pero hay veces que la vida no da para más, yo no doy para más. Cambiar de trabajo me ha venido muy bien, pero he tenido que priorizar. Además, que estaba llegando a un punto que hacía scrap por obligación, por cumplir con fechas, y esa no es la esencia de este hobby tan bonito ni el motivo por el que me dedico a él en mi tiempo libre. Así que a partir de ahora, vamos a enfocar el scrap a disfrutar, a guardar momentos bonitos y a usarlo como terapia y pasatiempo, que para mí es lo que debería ser. No veía justo seguir en los DTs si no podía cumplir, no era justo ni para los dueños de las tiendas ni para mis compañeras. En especial a mis Cocolokas, a las que tanto quiero y tanto voy a echar de menos. Ellas saben que pueden contar conmigo para lo que sea, cuando sea y como sea. Que una va a seguir siendo Cocoloka de alma y corazón siempre. Y agradezco que hayan entendido que necesito espacio para volver a disfrutar de esto y coger un poco de distancia. Que nadie piense que esto ha sido por mal rollo ni piense... que tonta pierde material gratis! Un DT es algo más que eso, un DT son compañeras, amigas, confidentes, gente que se deja la piel por llevar un negocio y que confían en ti, y si no puedes con el compromiso, lo mejor es dejarlo, y apreciarlos y quererlos en la distancia y como mejor se pueda! 

Así que para despedirme como es debido de ellas, os quiero enseñar este tutorial rápido que hice ya hace unas semanas, y ellas seguro que cuando lo vean se reiran porque saben lo que sudé con los niños esquiadores! jajajj así que vamos a ello!

1- Necesitamos un bote de cristal con tapa, piedras (que yo mal pinté de blanco), adornos navideños y los niños esquiadores de LAGOM plastificados, y aceite de bebé.  


2- Pegamos los adornos a la tapa del bote, sin pelearos mucho con la silicona líquida que es una pesadilla!


 3- Pegamos también los niños esquiadores.

 4- Ponemos el aceite de bebé.



 5 - Ponemos también nieve, purpurina... lo que queráis!


6-Cerramos el bote bien cerrado, no tengáis accidentes como yo jajajja


7- Y bote listo!! Solo queda decorarlo un poquito!! Y rezar para que no se despeguen como me pasó a mí en cuanto moví el bote! jajajjaja


Y ahí lo tenéis, mega cuqui para la foto y vuestros adornos navideños, pero no intentad no marear mucho a los niños esquiadores pegados jajjaa


Bueno amores y hasta aquí el post de hoy. Mi intención es seguir publicando, vídeos y posts, pero con el disgusto que tenía ayer por el despido de mis cocolokas queridas y amadas y que son las mejores, la navidad, el trabajo y mi nuevo planteamiento scrapero no sé qué voy a hacer jajajja!! Espero que me de un aire el finde y así la semana que viene os enseño algo nuevo! Se os quiere, gracias por estar ahí!! Un besazo! 


10 dic 2018

Vídeo Tutorial. Tarjeta Árbol Shaker

Buenos días corazones!!!

Que llega la época navideña y yo con estos pelos! Y es que este año me he organizado muy muy mal! Entre el trabajo nuevo, más horas, la casa, la vida, mis tortus, mi pareja... vamos que no me da! jajaja así que no sé yo si este año no mandaré las postales en febrero!!

Pero por si se me ilumina mi vida y un ángel caído del cielo me concede un día de 50 horas... yo he querido practicar ya tarjetas por si acaso jejejje


Y os presento el vídeo tutorial de hoy! He usado un recortable de la web Paper Issues que tanto me gusta y la colección navideña de Mamamint... y el resultado es... un árbol shaker mágico y amoroso por todos los costados!! así que os dejo con el vídeo:



Os dejo aquí alguna foto más por si la queréis ver de cerca! 




Espero que os haya gustado y que os lancéis a hacer felicitaciones navideñas que se salgan un poco fuera de lo normal, triunfaréis seguro!! Yo solo espero sacar tiempito para ir haciendo más! Y es que estoy preparando un sarao que no tiene nada que ver con la navidad, pero me pilla por las mismas fechas y tiene más prioridad que nada en este mundo! Pero no os puedo contar lo que es... lo veréis pronto!! Que paséis una buena semana corazones! 


7 dic 2018

Álbum Copta. Diario de Navidad


Buenos días corazones!

Aunque últimamente estoy vagueando mucho en lo que a scrap se refiere... algo voy haciendo jajajja! Y en estas últimas semanas me he puesto a tope con la encuadernación copta. Mi intención este año es hacer unos cuantos y hacerme una colección de libretas copta, y creo que me servirá de práctica para ir perfeccionando esta encuadernación y también para poder ir gastando lo que tengo por casa, que no es poco! jajaja


La colección que he usado es Canta, Ríe, Sueña de Mamamint, que es preciosísima con esos colores que tanto me gustan. En el lomo he usado de todo un poco, borlas, cascabeles, botones, y chapas y motivos de plástico de la misma colección. 


A diferencia de los dos primeros libros/libretas copta que he hecho, aquí he usado hilo doble y la verdad es que me gusta más el resultado porque los nudos de la encuadernación se ven mejor. Hay que ir con más cuidado, pero creo que luce mucho mucho más.


Dentro he usado papeles de la colección, casi todos menos los de Die Cuts y los de tarjetas de Project Life. Y en las páginas he puesto los números que también forman parte de la colección. Los números empiezan el día 1 de diciembre y el libro acabaría el 6 de enero. 



Para la portada he usado varios motivos recortados de la página de recortables de la colección y la pieza de plástico donde pone Diario de Navidad, perfecto para este proyecto! Las placas de madera las pinté con pintura acrílica rosa que combina ideal con la colección! 


Y hasta aquí llega el post de hoy, espero que os guste y os animéis con esta encuadernación, que es difícil, pero os aseguro que relaja! Que paséis un estupendo fin de semana! un besote! 


3 dic 2018

Vídeo. Mis Diarios de Navidad

Buenos días corazones!!

Ya estamos en diciembre... y como buena tradición scrapera, los diarios de navidad nos invaden, los adornos handmade, los calendarios de adviento... y más y más y más! jejejje

Así que en el vídeo de hoy vamos a hacer un repaso a los diarios de navidad que he ido haciendo durante los últimos 4 años.


Mientras sigo pensando cómo hacer el diario de este año qué mejor manera que repasar los que ya tengo hechos. Os dejo con el vídeo, espero que os gusten! 


No estoy orgullosa del resultado de todos, pero es una bonita manera de recordar las fiestas navideñas!! Espero que os hayan gustado! Nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo! un beso! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...