7 dic 2018

Álbum Copta. Diario de Navidad


Buenos días corazones!

Aunque últimamente estoy vagueando mucho en lo que a scrap se refiere... algo voy haciendo jajajja! Y en estas últimas semanas me he puesto a tope con la encuadernación copta. Mi intención este año es hacer unos cuantos y hacerme una colección de libretas copta, y creo que me servirá de práctica para ir perfeccionando esta encuadernación y también para poder ir gastando lo que tengo por casa, que no es poco! jajaja


La colección que he usado es Canta, Ríe, Sueña de Mamamint, que es preciosísima con esos colores que tanto me gustan. En el lomo he usado de todo un poco, borlas, cascabeles, botones, y chapas y motivos de plástico de la misma colección. 


A diferencia de los dos primeros libros/libretas copta que he hecho, aquí he usado hilo doble y la verdad es que me gusta más el resultado porque los nudos de la encuadernación se ven mejor. Hay que ir con más cuidado, pero creo que luce mucho mucho más.


Dentro he usado papeles de la colección, casi todos menos los de Die Cuts y los de tarjetas de Project Life. Y en las páginas he puesto los números que también forman parte de la colección. Los números empiezan el día 1 de diciembre y el libro acabaría el 6 de enero. 



Para la portada he usado varios motivos recortados de la página de recortables de la colección y la pieza de plástico donde pone Diario de Navidad, perfecto para este proyecto! Las placas de madera las pinté con pintura acrílica rosa que combina ideal con la colección! 


Y hasta aquí llega el post de hoy, espero que os guste y os animéis con esta encuadernación, que es difícil, pero os aseguro que relaja! Que paséis un estupendo fin de semana! un besote! 


3 comentarios:

  1. Son muy chulos,de que medida son y cuantas libretas suelen llevar

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito ISa, ahora a llenarlo de buenos momentos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como e ha quedado Isa, eres una profesional del copta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...